29 septiembre 2015

10º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia amigas,

La coordinadora Kercia quiere compartir con todas ustedes una palabra que Dios hablo con ella.

También queremos saber lo que Dios está hablando con ustedes.
Dejen aqui en los comentarios sus experiencias.



Un bonito dia a todas.
Reactions:

26 comments:

Karla Hernández dijo...

Es verdad nosotros debemos buscar siempre son TODO nuestro corazón para poder encontrar, aprendí que para poder amar también debo conocer, no puedo amar a quien no conozco, por eso considero importante leer la palabra de Dios.
Dios hablo eso conmigo esta mañana.

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

muchas gracias por esta palabra Señora, mi aprendizaje es aprender amar a Dios, pensar y reflexionar si en verdad la manera en como buscamos a Dios es la manera en que el le agrada, en la que Él se siente feliz de nuestra búsqueda. seguimos en esta Fe.

Dani Medina dijo...

Si hola Lindo día !!
Así sucede yo recuerdo que a me sucedió algo parecido no conocía a Dios por lo tanto no sentía sinceramente ese amor esa ganas de glorificar lo porque no sabría ni a quien estaba alabando, y un día una obrera que siempre procuro guiarme en mis inicios en la Iglesia, ella me dijo ´para comenzar una nueva vida necesitas comenzar de nuevo pero con el amor de Dios y yo no sabia que era eso o como se obtenía y ella me dijo Dios muestra en su palabra que debes amarlo a Él por sobre todas las cosas y a tu prójimo amarlo como te amas a ti pero no lograras hacerlo si primero no esta en ti el amor de Dios para ti misma, y el amor comienza desde el valor que te has dado cada día que has vivido hasta hoy.
Y ella me hablo así: Pídele a Dios cada día en una oración que el venga a enseñarte a aprender cual es el verdadero amor el que viene de Él y que te enseñe a amarte y amarlo a Él para que puedas buscar un encuentro con Dios. Lo comenze a hacer de esta manera y no fue fácil aveces me nacía una desesperación porque yo quería físicamente o aveces interiormente sentir algo es decir tener un sentimiento palpable que me mostrara ese amor, y pues esto no era así, con el tiempo Dios me enseño a tener primero paciencia para aprender aquello que le nos enseña y después para aprender ese amor que viene de el que no apenas una pasión pasajera si no algo permanente que te hace ser verdadero en todo momento dar aquello para Dios y tu prójimo que aveces ni tu tienes pero no escatimas porque sabes que el amor de Dios de aquel que conoces esta contigo siempre hoy puedo decir que estos 10 días de Ayuno he aprendido a amar mas a mi Señor a encender ese amor que el me dio.

Bendiciones

Gf Teen TACUBAYA Dani Medina

Evelyn Marlen(EBI Ixtapaluca) dijo...

Buenos días es muy fuerte esta palabra que la coordinadora esta compartiendo con nosotras pero eso es lo que Dios quiere de nosotras buscarlo de todo corazón y con sinceridad y este ayuno es una oportunidad y la verdad es que si estamos viviendo días muy bendecidos y diferentes más cerca de Dios y el Diablo a intentado desviarme con otras cosas que no valen la pena pero estoy firme por que la paz el gozó y la renovación es algo muy glorioso esta es mi experiencia que yo he tenido en este ayuno de Daniel.

wendynicole hernandez dijo...

EBI Echeverria Educadora Wendy. muy bien estaremos en la práctica de su consejo Sra. Y así es cuando uno se muestra para Dios tal como uno es.el es fiel para perdonar y limpiar nuestra vida,y morar dentro de uno mismo.

84G garcía dijo...

¡Lindo día a todas!

Es un gusto ver los videos de ustedes Coordinadoras
Muchas gracias por Compartir su experiencia conmigo
Saludos de TACUBAYA

84G garcía dijo...

¡Lindo día a todas!

Es un gusto ver los videos de ustedes Coordinadoras
Muchas gracias por Compartir su experiencia conmigo
Saludos de TACUBAYA

Esther Fernandez dijo...

Buenos dias coordinadoras gracias a Dios por usar de su palabra para ustedes orientarnos yo quiero compartir con ustedes una palabra parecida ala de hoy
Fíate del Señor de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Proverbios 3:5
Lo que Dios hablo para mi es que no importa que ya tenga su espiritu debo de entregarme mas y mas humillarme buscarlo con todo mi corazón y no dejarme llevar por el acomodamiento si no buscar una renovacion en mi vida y en mi ministerio y los mejores dias son en este ayuno Dios las bendiga un abrazo
Ebi Veracruz Sede

Dulce Valle dijo...

Gracias DIOS por el alimento espiritual que todos los días tenemos aquí en el blog!!! el versículo que llamo mi atención esta mañana esta en Juan 4:23 "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" Dios me mostró que el ayuno de Daniel es el momento y la hora para buscar a Dios en espíritu y en verdad, si nosotras tenemos corazón sincero entonces es El quien esta búsqueda de nosotras "porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren" Excelente día a todas!!!
EBI Atlixco, Puebla!!!

Blanca Figueroa dijo...

Gracias" cordinadora Kercia por compartir su experiencia Dios la bendiga.

EBI, conocido aca en Austin tx como (CBC).

Anónimo dijo...

Buen día nuestro señor Jesús quiere que busquemos a el de todo nuestro corazón gracias coordinadoras por esta palabra que viene para nostras crecer mas espiritualmente
Diana gfteen hermosillo
saludos

Jiimhee Wheber dijo...

No importa como estemos tenemos que buscar mas de su Espiritu el nos da la Fuerza para seguir adelante, el es todo para mi.

Cecilia Sanchez dijo...

Gracias por sus palabras Sra. es cierto debemos ser sinceras delante del Señor Jesús, por que nada sirve hacer las cosas por hacer si no somos verdaderas delante de su presencia pues El ve el corazón que es sincero, solo así el Espíritu Santo puede habitar en nuestra vida para realizar cosas grandes gracias Dios las bendiga

Martha Tovar dijo...

Es verdad... Cuando yo fui sincera con Dios para decir que yo aun no lo conocía y quería conocerlo para poder amarlo, ese día mi vida cambió. Siempre que nós sinceramos con Dios pasa esto, El responde con fidelidad. Saludos a todas y que en este ayuno Dios les bendiga aun más.

Martha Tovar dijo...

Es verdad... Cuando yo fui sincera con Dios para decir que yo aun no lo conocía y quería conocerlo para poder amarlo, ese día mi vida cambió. Siempre que nós sinceramos con Dios pasa esto, El responde con fidelidad. Saludos a todas y que en este ayuno Dios les bendiga aun más.

Carmen (tacubaya) dijo...

Hola buenas tardes a todas!!

Es una muy buena Palabra,también así casi pasó conmigo, pues yo ni sabía a quién estaba adorando, ni que decir tampoco, pero yo me puse a pensar "Jesús es cómo cuándo conoces a una persona, quieres saber de el, que hace, a que se dedica, en fin, te empiezas a interesar por aquella persona" y así yo le hice cuándo buscaba el Espíritu Santo, me empece a interesar por lo que le agradaba a Dios, empecé a buscarlo más y más, pero además yo no sabía "para qué" quería Su Espíritu, "de que me servía tenerlo" o "cuál era la finalidad de buscarlo con tanto ahínco"; entonces, cuando yo comprendí para que lo quería en realidad, fue cuando comencé a buscarlo de todo mi corazón, y un buen día, sin pensarlo, en el momento que menos lo esperaba, El me llenó de su Presencia y en ese instante me dio nueva vida y Salvación. Pero sólo hasta que yo empecé a buscarlo por un fin, por un propósito, mientras no lo hice así, nada pasó en mi vida.

Qué Dios las bendiga mucho!!

Susana Rodriguez Hernandez dijo...

Hola a todas, es cierto debemos ser sinceras delante de nuestro Señor Jesús. Gracias Sra. por esta palabra
Que Dios las bendiga mucho!.

Anónimo dijo...

Citlally Ebi cancun

hola sra muchas gracias por esta palabra en la cual eh meditado y eso me ha hecho ver en realidad ver si nosotras estamos haciendo sinceras delante de Dios o si solo hacemos para decir que estamos bien cuando no es asi para ser sincera hay que tener el valor y ser mujer de Dios para reconocer que nos hemos equivocado y que solo dependemos de ÉL y cambiar aquello que nos hace no ser sincera no importa cual sea la situacion pero siempre debe estar nuestra sinceridad para con Dios.

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy fuerte esta palabra como todo lo que Dios esta ablandó con nosotras amen

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy fuerte esta palabra como todo lo que Dios esta ablandó con nosotras amen

Isabel Bosquez dijo...

es verdad cuando se habla con Dios sinceramente ese encuentro tan anhelado llega y se tiene sabido que solo con sinceridad el biene sobre cada ser que le llama.
Isabel Bosquez Toscano
EBI.XALAPA.VER

Charo Tirado dijo...

Hola!!

Gracias Señora por la palabra, así es cuando nosotros decidimos entregarnos de todo corazón no hay como Dios no responda es pues el momento para arrepentirnos y abrirnos con él y entregarnos por completo, este ayuno de Daniel debe de ser una renovación en nuestras vidas.

Saludos y que Dios les bendiga.

Charo Tirado.
E.B.I. Tecamac

Martha A Carmona dijo...

Hola hola !!
Para mí ésta palabra significa tanto!! ..... Proceso parecido fue que pasó conmigo, me remontó al tiempo en que por más que me orientaba mi Pastor en aquel entonces; yo necia me aferraba a hacer las cosas de la manera errada.......precisamente porque no sabía Amarlo!
Hoy todo es diferente, Dios es lo mejor y más maravilloso que pude haber encontrado!!!!
Bendiciones para todas

EBI Tacubaya

Khiavett EBI Campeche dijo...

Cada palabra nos hace crecer y a cada dia tenemos la oportunidad de tener nuevas experiencias con Dios, y lo que El mira es nuestra sinceridad El ve para el deseo tener una relacion mas fuerte de querer mas de su Presencia; El no busca palabras bonitas pero si verdaderas, y sera asi que el vendrá para nuestra vida para llenarnos y darnos una doble porción de Su Presencia.

Jeannette Alvarez dijo...

Cada palabra que nos compartió hoy fue muy clara, cada día debe ser un recomenzar con el Señor, un enamorarse más a cada momento, conocerlo más, amarlo más y ¿cómo? a través de la palabra, de la oración, de la búsqueda constante con sed, con anhelo de estar siempre cerca de EL pero todo con sinceridad.
GFT Pino Suárez

anabel rivera jimenes dijo...

A si es señora, tenemos que conocer primero a nuestro Dios para poder amarlo y alabarlo, el es nuestro salvador, y si no a prendemos a amarlo, la verdad que estamos perdidas. Eso es lo que Dios hablo con migo. Dios me las bendiga a todas un abrazo. EBI, TEPIC, NAYARIT.