30 septiembre 2015

11º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia amigas,

Ya estamos en el 11º dia del ayuno de Daniel, y la coordinadora Tati tiene una palabra de fe para compartir con todas ustedes.

Compartan con nosotras también lo que Dios está hablando con ustedes.
Dejen aqui en los comentarios.

Que Dios las bendiga mucho.


Reactions:

20 comments:

Lucy Sánchez dijo...

Que tal Educadoras, es verdad El único que ve nuestros pensamientos es Dios, nuestros pensamientos deben estar ligados a El, evitar los pensamientos de derrota y de desánimo que no nos conduce a nada bueno, y en este Ayuno de Daniel, nuestros pensamientos tienen que estar mas ligados a Dios, me dejó claro este mensaje que hasta en mis pensamientos yo debo vigilar. Gracias por el mensaje del día de hoy. :D

Chiapas, Sede

Dani Medina dijo...

Hola hola :)
Si para mi no ha sido una tarea fácil guardar los pensamientos ya que a veces uno procura estar en Espíritu guardarse, agradar a Dios en todo momento sin embargo los pensamientos es algo sobre lo cual nosotros no podemos tener el completo control de lo que llegue a nuestra cabeza en muchas ocasiones llegan pensamientos que no deberían venir, cosas que no agradan a Dios o que no están dentro del Espíritu y nosotros en lugar de reprender o no aceptar que se vengan o se quede porque el que se quede ya es un riesgo más; y cuando este pasa al corazón dejamos que él venga y comience por ahi a querer causar una inquietud u otra cosa en nosotros yo lo he experimentado mucho en este Ayuno a veces pues procuro estar en el Espíritu en las cosas que agradan a Dios leer la Biblia, leer un blog estar todo el tiempo en cosas que me lleven a estar más cerca de Dios sin embargo a veces me ha pasado mucho no cuando en mi trabajo o en mi escuela o depronto uno está por la calle caminando llendo para el trabajo con prisa alguna cosa sucede y se cruzan pensamientos es aquí cuando el diablo aprovecha para cruzar un pensamiento a lo mejor porque uno va con prisa uno va en camino uno tiene que cuidarse en la calle y eso aleja a la persona del espíritu.
Trae un pensamiento que no agrada a Dios lamentablemente caemos porque no vigilamos todo el tiempo que lo que entre a nosotros sea en beneficio denuestra fe. En momentos donde no este sentada leyendo la Biblia, orando en algún lugar específico, o involucrandome en las cosaa de Dios es donde más debo protegerme de mis pensamientos.

Dos las bendiga. Lindo día

GF Teen TACUBAYA Dani Medina

Anónimo dijo...

Muy cierto nuestro pensamiento siempre nos lleva o ha tener una bendición o una derrota así como ayer estábamos hablando una educadora y yo precisamente de eso y muchas de las veces nos preocupamos más en otra cosa que en nuestra propia salvación y la de nuestros niños de la ebi y el GF teen. Gracias señora por la palabra de hoy EDUCADORA ROCIO CASTAÑEDA IURD INDEPENDENCIA REGIÓN GUADALAJARA

Cecilia Sanchez dijo...

Hola a todas
Cierto nuestros pensamientos son el reflejo de lo que queremos para nuestra vida la cual tenemos que cuidar todo los días, pues nuestra visión debe estar enfocado en Fe fortalecida por el Señor Jesus : Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Mateo 15:19

Dios las bendiga

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Nuestros pensamientos tambien pueden ser controlados, hoy precisamente estaba pensando en eso mientras me arreglaba para salir a trabajar, pues si nuestra mente esta llena de las cosas de Dios lo que tengamos en la cabeza siempre sera bueno, y no se podrá dar lugar a lo malo.
Dios las Bendiga, mando un saludo desde EBI Puebla Sede.

Susana Rodriguez Hernandez dijo...

Es verdad nuestros pensamientos deben estar ligados a Dios.
Debemos estar vigilando siempre cada uno de nuestros pensamientos, y en este ayuno de Daniel estar mas ligados a Dios.

Saludos a todas!! GF Teen Xalapa.

anabel rivera jimenes dijo...

Si me ayudo mucho su palabra. Tenemos que cuidar mucho la manera de pensar, por los malos pensamientos juzgamos a las personas sin conocerlas,ay es cundo entra el diablo con los malos pensamientos y vienen en seguida los malos ojos, eso no tiene que acontecer en nuestro medio, tenemos que ser puros de nuestra mente y del corazón, para muy fue muy fuerte esta palabra, un abrazo a todas. EBI, TEPIC, NAYARIT.

Charo Tirado dijo...


Hola chicas!!

De verdad, debemos reflejar el carácter de Dios y eso empieza en nuestro pensamiento así que debamos de seguir firmes en la fé y mas aun en el ayuno de Daniel, segura estoy que sera una gran bendición.

Que Dios les bendiga.

E.B.I. Tecamac

Anónimo dijo...

ES CIERTO Q TAMBIÉN NUESTROS PENSAMIENTOS DETERMINAN Q TIPO DE PERSONA SOMOS, A PARTIR DE HOY A DEPURAR MIS PENSAMIENTOS. SALOMÉ AVALOS - EBI PRADOS

Irahi Hernandez Landa dijo...

Es verdad, nuestros pensamientos son el reflejo de uno,de nuestra forma de ser de actuar,y hay que cuidar mucho nuestro andar,si nuestros pensamientos son malos sucios,entonces siempre estaremos con duda,con miedos,con enojo,con flojera y siempre en negacion,pero si.reflejamos los pensamientos de Dios que son rectos,puros pasaremos Espirito asia los además,y estaremos fortalecidos,es por eso que no debemos desaprovechar esta.oportunidad en este ayuno de Daniel,para limpiar nuestro corazón,nuestros.ojos y.pensamientos para siempre estar fortalecidos y llenos del Espíritu santo.
Gracias sra.Tatiana por este versículo muy bueno para meditar.Dios la bendiga abundantemente.
Saludos de la.EBI Xalapa
Att:Iraní Hernández Landa.

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy cierto todo empieza con un pensamiento y este va creciendo asta dar fruto Y Dios nos esta dando la oportunidad de limpiar nuestros pensamientos en este ayuno

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy cierto todo empieza con un pensamiento y este va creciendo asta dar fruto Y Dios nos esta dando la oportunidad de limpiar nuestros pensamientos en este ayuno

Mayra Castro dijo...

Muy fuerte esta palabra... debemos de cuidar mucho nuestros pensamientos pues en ellos comienza el pecado y la mala conciencia, la cual nos aleja de Dios.
Mayra. GF Teen Xalapa

wendynicole hernandez dijo...

EBI Echeverría Educadora Wendy. Esta palabra me hizo reflexionar y darme cuenta que si,los pensamientos son la lucha en estos últimos días y que tengo que analizar lo que pienso y rechazar aquello que no conviene para mi vida.

Anónimo dijo...

Eduwiges solano Olmedo.
Ebi México.

Esta palabra es muy cierta, porque nuestras actitudes son muchas veces dirigidas por nuestro pensamiento para bien o para mal, por eso debemos vigilar nuestros pensamientos para que no nos lleven por mal camino y nos terminen destruyendo. Todo lo que pensamos se reflejan en nuestra vida.
Gracias por esta palabra que nos pone alerta sobre nuestra manera de pensar.

JACQUELINE Angeles dijo...

Este video me ayudo muchisimo, me di cuenta que debo estar vigilando todo lo que pienso, ya que no todo lo que pasa por nuestra cabeza son cosas que agradan a Dios, y a veces uno no se percata de ello, por esa razon hay que orar desde muy temprano para que Dios nos de discernimiento al pensar y nos demos cuenta cuando lo estamos desagradando. y así cortar desde raiz ese mal pensamiento.

EBi XALAPA

Vicenta dijo...

EFECTIVAMENTE EN ESTE MES DEBEMOS APROVECHAR EL AYUNO DE DANIEL, PARA QUE NUUESTROS PENSAMIENTOS, SEAN, LIMPIOS, PUROS, CUIDAR, YA QUE TODO INICIA EN NUUESTRA MENTE, YA SEA DE DERROTA O DE FRACASO, EN ESTE MES YO ESTOY SEGURA TENDREMOS GRANDES BENDICIONES Y SOBRE TODO RENOVADAS EN EL ESPIRITU SANTO. EBI. XALAPA

Jero dijo...

es excelente este mensaje, me hizo reflexionar sobre mi vida, si realmente estoy preparada, para este ayuno de Daniel o ser humilde y reconocer, como esta mi corazón y que en este ayuno de Daniel venga a fortalecerme mas y cuidar de mi pensamiento, ya que todo inicia desde nuestra mente.Ebi.Xalapa

NORMA MURRIETA dijo...


EBI XALAPA


ESTE MENSAJE ES MUY FUERTE, PARA REFLEXIONAR Y CUIDAR DE NUESTROS
PENSAMIENTOS; ES IMPORTANTE CUIDAR PORQUE ATRAVES DE NUESTROS
PENSAMIENTOS DETERMINAMOS VICTORIA O DERROTA.
SI NO REEPRENDEMOS LOS MALOS PENSAMIENTOS,EMPEZAMOS A ENSUCIAR NUESTRO CORAZON, A TENER MALOS OJOS,Y CAER EN PECADO.

Anónimo dijo...

HOLA UN SALUDO A TODAS,CIERTO PALABRA MUY FUERTE ASI ES,SINO CUIDAMOS DE NUESTRO PENSAMIENTO ,Y CORAZÓN.,PORQUE LOS MALOS PENSAMIENTOS VIENEN A CADA RATO,PERO EN EL NOMBRE DE JESÚS AY QUE REPRENDERLOS,CADA SEGUNDO QUE PASA Y ESTAR FIRMES EN LA FE Y EN ESTE AYUNO DE DANIEL, NO DAR BRECHA AL DIABLO.
Y HACER ORACION PARA REPRENDER TODA FUERZA DEL MAL.AMI ME A SERVIDO MUCHO,ES UNA GRAN BENDICIÓN.


ADELA ARCOS EBI XALAPA