21 septiembre 2015

2º dia - Ayuno de Daniel

Hola educadoras,

En ese ayuno de Daniel vamos a ver el video de hoy.



Las educadoras de Aguascalientes juntas asistiendo el video del momento educadora.


Reactions:

34 comments:

Ing. Karla Cruz dijo...

Me encanto el tema, y me hizo analizar mucho mis actitudes, definitivamente tengo mucho a pulir, pero doy gracias a Dios por el amor con que las Coordinadoras cuidan de nosotras, él sabe nuestras necesidades.

84G garcía dijo...

Buen día a todas
Acavo de ver el video y me esta ayudando a enfocar ciertas manchitas que tengo quitar en mi corazón y fortalecerme mucho más

Miriam Alvarez dijo...

Dios da oportunidades para arrepentirse de lo que hacemos, basta ser sincero y reconocer que queremos ayuda y que repudiemos el pecado. Pedir perdón a Dios y esa nueva oportunidad de ser lo que Él quiere que seamos, traerá esa verdadera paz que necesitamos. Seamos esas educadoras que Dios busca de nosotras, nosotras somos lo que Dios quiere usar para llevar Su Palabra a los niños, aprovecharé mucho ésta oportunidad, pues no soy perfecta, pero hay muchas cosas que debo aprender y cambiar. Gracias por cuidar de nosotras. Bendiciones

Anónimo dijo...

Es verdad Dios siempre cuida de nosotras y tiene misericordia, si somos humildes Dios nos perdona y nos ayuda a cambiar este ayuno de Daniel es la oportunidad perfecta para cambiar y por que no comenzar todo de nuevo una nueva vida con Dios.
Dios las Bendiga queridas Coordinadoras

Educadora Mayra Oliva EBI Monterrey

Anónimo dijo...

DIOS no escojio me siento privilegiada por ello pero no soy perfecta si somos humildes de corazón Dios perdona y nos renueva por eso este ayuno de Daniel pongo en manos de Dios mi vida entera para ser un jarro nuevo voy a poner todo de mi parte para cambiar por completo mi vida ser una verdadera hija de Dios y ser una educadora hermosa para Dios
Educadora Diana gfteen y ebi hermosillo

muchas gracias coordinadoras por sus consejos y su tiempo

Dani Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Medina dijo...

Yo creo que este video fue una gran reflexión para mí para mi vida espiritual muchas veces después de haber cometido algún error, alguna equivocación hasta un pecado sentimos alomejor ese remordimiento y no estamos realmente arrepentidas y volvemos a caer en ese mismo error y ya pasa a ser algo tan cotidiano que no nos damos cuenta qué necesitamos cambiar ser humildes con Dios para reconocer que estamos dejando que nuestra carne prevalezca que nuestros deseos prevalezcan y actuamos como mujeres de la carne. Yo creo que este video Fue una gran enseñanza una muestra de que se puede y si se quiere se puede cambiar esa actitud, ese modo que hace algún tiempo estamos teniendo se puede pedir perdón a Dios ser humilde y reconocer ante el que que realmente estamos fallando porque yo creo que las únicas perjudicadas si seguimos en este tipo de actitud somos nosotras mismas y como menciono la Señora Lucynge perdemos hasta nuestra salvación que es lo primero de todo, crecer en la obra todo eso es un objetivo pero nuestro principal cosa debe ser guardar nuestra salvación que eso permanezca siempre; si nosotros no reconocemos estamos perdiendo una de las cosas más importantes que es eso la Salvación.

Dani Medina GF TEEN TACUBAYA

anabel rivera jimenes dijo...

Dios Bendiga a todas las coordinadoras por estar preocupadas por nosotras, me an ayudado bastante, junto con la esposa del pr. realmente, si no fuera por ustedes, yo estaría aun perdida muchas gracias por sus consejos y propósitos, en lo personal, eso me a ayudado bastante. EBI TEPIC, NAYARIT

Guadalupe Delgado Ramirez dijo...

Gracias coordinadoras este video me ayudo mucho para reflexionar en mi vida es verdad Dios estan misericordioso con nosotras apesar de nuestras fallas y errores siempre nos da otra oprtunidad siempre y cuando tengamos un arrepentimiento sincero y seamos humildes para aceptar en donde estamos fallando y corregir para agradar a nuestro Señor Jesus. EBI TACUBAYA

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

Asi es cordinadoras fue un mes muy bendecido y inportante ya que Dios hablo conmigo y sinceramente hubo un cambio en mi por que ayer mismo yo fui probada por Dios mas ya no mas deje que mi carne hablara mas fuete que mi Espiritu y mi reacion fue diferente ala que antes estaba teniendo y si es un privilegio formar parte de la EBI y yo no quiero desaprobechar la oportunidad que Dios me ha dado. y es verdad dia tras dia hay que vigilar y buscar estar bien con Dios y todas las personas.

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto tenemos que ser humildes delante del Señor,reconocer nuestro errores ser sinceras delante de El,para cuidar de nuestra salvación,por que depende mucho de nuestro comportamiento para agradar al Señor Jesús gracias por sus palabras Dios la bendiga

Anónimo dijo...

Muchas gracias Coordinadoras, es verdad!!!! Dios es tan misericordioso con nosotros y en especial con migo ya que aun que no tengo ninguna condición de ser escogida por él, el me volteo a ver a mi; compañeras , como las coordinadoras mencionaron nadie es perfecto y en la manera en la que nosotros reconocemos nuestros errores y nos arrepentimos realmente y no solo que sea un cargo de conciencia Dios nos transforma y ya no hay nada ni nadie que nos acuse, Les confieso que para mi no fue nada sencillo; pero lo que Dios ha hablado con migo en esta semana es eso, de que adelanta ser la obrera que esta más dispuesta, la educadora que siempre esta pronta para los niños, la obrera con la que el pastor y la esposa puedan contar si nuestra actitud en casa ha dejado mucho que desear, eso fue lo que ami me paso y confieso que cuando mis familiares me lo dijeron me arreenti de todo mi corazón y esta semana me he sentido muchísimo mejor!!! Gracias a Dios y a las Coordinadoras por estas palabras" besitos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Coordinadoras, es verdad!!!! Dios es tan misericordioso con nosotros y en especial con migo ya que aun que no tengo ninguna condición de ser escogida por él, el me volteo a ver a mi; compañeras , como las coordinadoras mencionaron nadie es perfecto y en la manera en la que nosotros reconocemos nuestros errores y nos arrepentimos realmente y no solo que sea un cargo de conciencia Dios nos transforma y ya no hay nada ni nadie que nos acuse, Les confieso que para mi no fue nada sencillo; pero lo que Dios ha hablado con migo en esta semana es eso, de que adelanta ser la obrera que esta más dispuesta, la educadora que siempre esta pronta para los niños, la obrera con la que el pastor y la esposa puedan contar si nuestra actitud en casa ha dejado mucho que desear, eso fue lo que ami me paso y confieso que cuando mis familiares me lo dijeron me arreenti de todo mi corazón y esta semana me he sentido muchísimo mejor!!! Gracias a Dios y a las Coordinadoras por estas palabras" besitos!! Alma Berenice Cruz, EBI izcalli

Unknown dijo...

Gracias coordinadoras por este tema que me hace reflexionar sobre que obras de la carne estoy haciendo y que tengo la oportunidad de arrepentirme y seguir luchando.

norma garcia dijo...

Gracias coordinadoras por este tema que me hace reflexionar sobre que obras de la carne estoy haciendo y que tengo la oportunidad de arrepentirme y seguir luchando.

norma garcia dijo...

Gracias coordinadoras por este tema que me hace reflexionar sobre que obras de la carne estoy haciendo y que tengo la oportunidad de arrepentirme y seguir luchando.

norma garcia dijo...

Gracias coordinadoras por este tema que me hace reflexionar sobre que obras de la carne estoy haciendo y que tengo la oportunidad de arrepentirme y seguir luchando.

wendynicole hernandez dijo...


EBI ECHEVERRIA : Gracias por las palabras, por la orientación que nos están dando cada semana por el cuidado que tenido con nosotras las educadoras,ayudando nos a darnos cuenta que estamos viviendo tiempos difíciles y es por eso que debemos cuidar a diario nuestra salvación. estar consciente que el arrepentimiento es esencial en nuestras vidas , y abandonar toda aquella obra de la carne.

Jeannette Alvarez dijo...

GFT PINO SUAREZ - muchas gracias por estas orientaciones, en verdad vivimos en la misericordia y debemos aprovecharla sin abusar, erramos por que somos seres humanos; no somos perfectos pero si en verdad nos arrepentimos al grado de aborrecer nuestro error para NUNCA MAS volver a caer en el mismo por supuesto EL nos perdona. En verdad, es una honor que nos haya escogido de entre muchas para ser educadoras, para a través de nosotros cuidar del futuro de la iglesia por eso hay siempre que orar y vigilar.

Anónimo dijo...

Es muy cierto soy me siento privilegiada paor ser parte de esta obra, el ser educadora y poder a tavez de mi salvar la vida de muchos, mas es mas importante salvar nuestra alma, simpre debe de haber en nosotras humildad para reconocer nuestros errores y fallas y hacer de todo para cambiarlos y que exista un verdadero arrepentimiento porque solo asi nunca volveremos a cometer los mismos errores, nunca seremos perfectar mas hay que buscar esa perfeccion pues tenemos que reflejar a nuestro Dios a travez de nuestra vida y testimonio en donde quiera que vayamos. GRACIAS POR SU CUIDADO EVA VARGAS EBI CUCUTEPEC

Liz Jimenez dijo...

Cada lunes Dios habla conmigo y eso me a ayudado en mi comunión con Dios y en mantener mi salvación y Dios se agrada cuando nosotras reconocemos nuestros errores y nos humillamos delante de él y hacemos de todo por agradarlo solamente a él.

Liz Jimenez dijo...

Cada lunes Dios habla conmigo y eso me a ayudado en mi comunión con Dios y en mantener mi salvación y Dios se agrada cuando nosotras reconocemos nuestros errores y nos humillamos delante de él y hacemos de todo por agradarlo solamente a él.

Berenice Caballero dijo...

Hola coordinadoras, muy cierto una misma tiene que darse cuenta de cuanta es la necesidad de cambiar, al ser sinceras y arrepentirnos, al ir tomando cada enseñanza en estos videos de momento educadora de verdad que me han hecho cambiar en mi vida espiritual, el buscar agradar a Dios y poner su voluntad sobre todas las cosas.

Anónimo dijo...

yolanda trujillo EBIColoso Acapulco GRO. ES UNA GRAN VERDAD NOSOTRAS TENEMOS QUE LUCHAR DIA A DIA PARA PARA CAMBIAR ,ARREPENTIRNOS DE VERDAD PARA PODER TRASMITIR TODO ESE AMOR QUE DIOS NOS DA SOLO DE ESA MANERA NOSOTRAS PODEMOS AYUDAR Y CUIDAR ESAS PEQUEÑAS ALMAS GRASIAS CORDINADORAS POR TODAS LAS ENSEÑANZAS

Anónimo dijo...

EBI ATIZAPÁN EDUCADORA: MAYRA

Creo que el tema que tocan es demasiado fuerte y aumentara algo a nuestra vida siempre y cuanto demos oidos... Dios nos da la oportunidad para cambiar y solo depende de nosotras para hacer la diferencia y debemos trabajar para tener todos los frutos del Espíritu... Gracias coordinadoras Dios las bendiga

Cristina Nieto dijo...

Hola coordinadoras, este tema hablo mucho conmigo y siendo sincera Dios toco en mi corazon el es misericordioso, un verdadero arrepentimiento nos hacerca mucho a el, gracias por este mensaje Dios les bendiga

Cristina Nieto dijo...

Hola coordinadoras, este tema hablo mucho conmigo y siendo sincera Dios toco en mi corazon el es misericordioso, un verdadero arrepentimiento nos hacerca mucho a el, gracias por este mensaje Dios les bendiga

Anónimo dijo...

EBI TOLUCA auxiliar Rosalva Vi el video y es un tema hermoso, ya que dios nos brinda la oportunidad de arrepentirnos y ser mejor persona al servicio de dios, sobre todo que el Espíritu Santo entre en mi para poder entender y orientar a los niños que tienen problemas con su familia. Amen

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Muy buena orientación de lo que es arrepentimiento y remordimiento. Estoy tomando este ayuno de Daniel con todas las fuerzas.
Un beso a las coordinadoras desde Puebla Sede.

Gisela Montenegro Feliciano dijo...

En éste Momento Educadora, lo que Dios habló conmigo es LA IMPORTANCIA de ser SINCERAS VERDADERAS siempre.
Ser humildes para reconocer cuando nos equivocamos, asumir nuestra responsabilidad y arrepentirnos de hecho y verdad. La misericordia de Dios es infinita, por esto debemos ser juntas para con El.
Saludos a todas las coordinadoras, consejeras y educadoras de la EBI!!!!
Que Dios nos bendiga y hagamos la diferencia en éste ayuno. Besitos desde Cancún!!!

Anónimo dijo...

Este Video me aaáh servido mucho Dios las bendiga cordinadoras

Esmeralda (Mexico) dijo...

Es verdad el primer paso para ser moledeadas. Y fortalecidas por Dios tenemos que ser humildes y reconocer que nececitamos de Dios y luchar contra nuestra carne practicando las obras del Espíritu Santo. Estamos firmes en este propósito que esta bendiciendo nuestro ministerio y los demás aspectos de muestra vida, pero lo principal nos esta acercando mas a nuestro Dios.
EBI TACUBAYA 😊

Esmeralda Bartolo dijo...

Es verdad el primer paso para ser moledeadas. Y fortalecidas por Dios tenemos que ser humildes y reconocer que nececitamos de Dios y luchar contra nuestra carne practicando las obras del Espíritu Santo. Estamos firmes en este propósito que esta bendiciendo nuestro ministerio y los demás aspectos de muestra vida, pero lo principal nos esta acercando mas a nuestro Dios.
EBI TACUBAYA 😊