22 septiembre 2015

3º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

A partir de ahora vamos a compartir con ustedes lo que Dios está hablando con nosotras.
¡¡Estamos viviendo dias inolvidables!!



Compartan con nosotras también lo que Dios está hablando con ustedes.
Dejen aqui en los comentarios.

Un feliz dia a todas.
Reactions:

25 comments:

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA
Hola buen día para todas , es verdad en este ayuno voy a empezar a buscar mas el fortalecimiento de Dios,su renovación a mi espíritu imitare lo bueno y desechare todo aquellos que Dios no le agrada.

Dulce Valle dijo...

Gracias por estas palabras que nos motivan a dar lo mejor para nuestro Dios!!! Quiero compartir este versículo que llamo mucho mi atención Hebreos 12:14 "Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor." Estoy segura que en este ayuno de Daniel, Dios nos esta llamando a la Santidad, pues es a través de una vida santa apartada de los cosas del mundo es que veremos al Señor, y lo veremos en nuestra vida aquí en la tierra, con un vida que glorifique a nuestro Dios, y cuando todo haya terminado lo veremos en la vida eterna!!! :)

Jeannette Alvarez dijo...

GFT Pino Suárez. Gracias al hermoso Espíritu Santo por la orientación que hoy nos da, en verdad esa es una forma diferente de estar en contacto con nuestro Señor, de mostrarle nuestro amor. Este ayuno va a ser una completa bendición para todas.

Gude dijo...

TACUBAYA
Dios me mostro este versiculo que habla de Sabiduria
¡El corazón del sabio está a su mano derecha, más el corazón del necio a su mano izquierda!

Miriam Alvarez dijo...

EBI PUEBLA SEDE
Tristemente es así, muchas veces hasta oramos pero es una oración en prisa por que ya se hizo tarde para las actividades del día. Dios debe ser nuestra prioridad y dedicarle su momento. Aunque es algo que ya se debe saber, es bueno recordarlo pues es Dios mismo preocupado por nosotras y nuestra relación con Él. Respecto a la tecnología también es triste ver que la comunicación ya no es como antes, pero no seamos como el resto de la gente, como dice la palabra, no imitemos lo malo, porque además un día ya no tendremos a nuestros seres queridos con nosotros y cuando queramos platicar, ya será demasiado tarde. Orar, vigilar y tomar este ayuno como una gran oportunidad de ser diferentes. Gracias por el video mi linda señora Mariana, Dios la bendiga y bendiga a todas las educadoras.

Dani Medina dijo...

Bien día a todas quiero compartir el un versículo de mi lectura hoy por la mañana de la palabra de Dios qué fue Salmos 16:7 ''Por eso te Bendigo, Señor, pues siempre me aconsejas, y aún de noche me reprendes.''
Éste versículo me hizo recordar las palabras de cada consejo y cada palabra qué nos han instruido en la EBI y más para este ayuno de Daniel el cuidado qué Dios esta teniendo con nosotras. Cómo se decía en el vídeo de ayer Jesús aún no vuelve y antes de el volver esta teniendo esa Misericordia, ese cuidado, amor y celo de puritanos de pulir nuestras equivocaciones aquello qué nos ha echó vivir cómo personas del mundo y este versículo me hizo tener presente cuanto mi Dios me ama y ver qué éste ayuno y todo lo qué se esta haciendo el lo hizo por mi porque lo estoy necesitando para purificarme y volver a mi primer amor.
Gracias por tener este espacio para cada una de nosotras y poder aprender las unas de las enseñanzas de las otras.

Dani Medina dijo...

GF Teen TACUBAYA Dani Medina

Gisela Montenegro Feliciano dijo...

Buen día todas Consejeras y Educadoras! no podemos desaprovechar la oportunidad que estamos teniendo en éste ayuno.
Sabemos que los días en la actualidad no son buenos, Jesús está volviendo y éste ayuno nos permite crecer, abrir nuestra visión e ir más allá para poder juntas salvar almas sin descuidar la nuestra.
El versículo de la coordinadora Mariana, es muy esclarecedor, vamos a vigilar en éste aspecto.
Besitos a todas y un fuerte abrazo!!! en la fe!!!! desde la EBI de Cancún.

Silvia Macedo dijo...

No pude escribir mi comentario por la mañana que mire el video, mas ahora lo hago....

Dios hablo algo muy importante conmigo hoy, que apesar de las luchas y dificultades que puedan pasar en mi vida, El siempre esta aqui conmigo, apoyandome y llendo siempre adelante de mi.

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

No podemos imitar lo malo sino lo bueno como compartio con nosotras cordinadora Mariana y yo he estado leyendo el libro de Romanos y Dios ha Hablado conmigo.

anabel rivera jimenes dijo...

Hola buenas tardes a todas. Es muy cierto lo que esta aconteciendo, ver al mundo como un robot, para donde una voltea están todos en la misma posición con el teléfono en la mano. los niños se están criando solos porque el poco tiempo que tiene la mama esta en el teléfono, todo esto es muy triste, nosotros no debemos ser así, tenemos que ser diferentes. En este ayuno de Daniel yo estoy poniendo todo para Ser fortalecida, renovada y no caer en la trampa del diablo.

Lo que medite en la palabra fue, (EZEQUIEL 18:21 y 22) Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.

Todas las transgresiones que cometió, no le serán recordadas; en su justicia que hizo vivirá. EBI TEPIC, NAYARIT

Cecilia Sanchez dijo...

Cierto aveces nos preocupamos por tantas cosas y olvidamos priorizar a Dios pues el Señor debe estar en primer lugar de nuestra vida tener intimidad vamos en esa Fe para crecer espiritualmente y buscar la presencia del Señor Jesús es nuestra oportunidad para avivar nuestra vida gracias Dios las bendiga

Liz Jimenez dijo...

No hay nada mas precioso que despertar y ya estar conectada con Dios y muchas veces por tantas cosas que debemos hacer dejamos hasta ultimo a Dios y en este ayuno de Daniel yo estoy dando mi mejor para Dios y yo estoy meditando en este versículo " Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen un corazón perfecto para con el. " 2 Crónicas 16.9

benita melchor dijo...

Tacubaya Benita Melchor N no hay nada mas hermoso que estar en comunión con Dios y hacer cosas buenas que Dios le agrada y no cosas malas esas Dios no le agrada poreso hay que estar en la presencia de Dios

Anónimo dijo...

EBI San Luis Potosi.
Nombre: Jemima Elizabeth Hernandez Martinez 8:40pm

Muy buenas noches a todas, señora mariana muy buen video hoy es el tercer dia del ayuno de daniel y la verdad lo empese algo mal porque yo leia la biblia en le camion en lugar de poderme levantra mas temprano y leer en casa en tener en prioridad a Dios hoy martes fue algo diferente empeze a ayunar y fue dificl pero gracias a ese ayuno Dios mostro que devo de estrar mas en comunion con el porque la palabra que usted nos compartio se parece algo a lo que yo ley hoy y fue sobre la carne 1 corintios y ayer sobre el video tambien gracias porque creo que yo tenia confundida la palbra REMORDIMIENTO con ARREPENTIEMIENTO seguire adelnate y esperare todos los dias para ber el vide pero como prioridad hablar con mi Jesus-

Dios bendiga a todas amigas :D un saludo y besos desde slp :D

Sirviendo a la obra de Dios dijo...

Ebi cuajimalpa.
Es una triste realidad saber que en la actualidad no existe dialogo en las familias, por el hecho de que la internet absorbe el valioso tiempo que podemos ocupar para dialogar o incluso leer la biblia, debemos obedecer a la voz de nuestro señor y no permitir que la tecnología nos contamine.. Marquemos la dicerncia!!

Khiavett EBI Campeche dijo...

Esa palabra es muy cierta muchas veces con la rutina de nuestro dia a dia, quedamos conectados a todo lo que sucede a nuestro al rededor y vamos dejando de lado nuestro dialogo y relacion con Dios pero ahora tenemos la oportunidad de buscar estar mas cerca de El de tener una intimidad darle lo mejor de nosotros. Y para muchos vivir sin el celular o el internet es una locura pero nosotros sabemos que lo buscamos es un bien mayor que nada de lo que hay en este mundo pueda darnos.
"Por que la palabra de cruz es locura para lo que se pierden, pero a los que salvan, esto es, a nosotros, poder de Dios" 1Corintios 1:18
Dios las bendiga a todas

Martha A Carmona dijo...

Hola a todas!... Es muy cierto que por las mañanas las prisas nos coma el tiempo pero no hay nada mejor que, como dijo la Sra en el vídeo, comenzar el día hablando con Dios y entregándolo a Él.
Y más aún, hacer búsqueda del Espíritu Santo y de esa manera estar fortalecida durante todo el día..... ! Con la certeza que será un día bendecido estando de su mano en todo momento .

Tati Rodrigues dijo...

Este ayuno es una oportunidad para cada una de nosotras. Muy fuerte el mensaje de hoy :) Besitos para todas.

EBI Xalapa en la fe del ayuno de Daniel :)

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

eso es muy cierto!!! en muchas ocasiones nos olvidamos de que sino fuera por Dios nosotras ni siquiera hubiéramos amanecido, lo dejamos en segundo plano, y este ayuno de Daniel nos tiene que servir para reencontrarnos con Dios, colocarlo en primer lugar en nuestra vida, darle nuestras primicias de todo. y también dar nuestro mejor como sus siervas, como hijas , en todos los ámbitos de nuestra vida!!! DIOS BENDIGA A TODAS!!!

Triny Villegas dijo...

Hola buenas tardes en este ayuno, estaremos mas conectada con Dios atravez de nuestra comunión con Él, ya que dedicaremos nuestras primeras palabras al Señor JesúS, porque en la realidad muchas veces dejamos a lo ultimo nuestra intimidad con Dios.

EBI CANCUN

Anónimo dijo...

Muy fuerte el mensaje de hoy, estoy aprendiendo mucho con ustedes y a cada dia Dios esta hablando fuerte comigo. en la misma fe del ayuno de Daniel.

Karen Madrid dijo...

gracias por el mensaje en este ayuno de Daniel

muchas de de nosotras vamos a ser renovadas por el Espíritu Santo
saludos educadoras

Educadora Karen ebi sede Chiapas

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Mediante este vídeo Dios hablo con migo cosas muy claras y concisas como la importancia de priorizar a Dios en TODO hasta en nuestra rutina del día a día ademas del objetivo principal del ayuno de Daniel desconectarnos de la tecnología, la información de este mundo para poder fortalecer nuestra comunión con Dios.
EBI La Presa

Anónimo dijo...

Asi es, estamos en la misma fe también. Yo tengo la certeza que el ayuno de Daniel será como un par de aguas en nuestras vidas. Muchas gracias por cuidar de cada una de nosotras un abrazo