23 septiembre 2015

4º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia queridas educadoras,

Estamos viviendo dias maravillosos con el Espíritu Santo, ¿no es verdad?
Compartan con nosotras sus experiencias también.

Un bonito dia.

Reactions:

23 comments:

Obr. Silvia Macedo dijo...

Este ayuno de Daniel me esta a cada día fortaleciendo mas y me esta ayudando a dar mis primicias para mi Dios.

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

colocar a Dios en primer lugar en nuestra vida es una bendición, buscar su presencia desde que amaneces,. saber lo que el tiene que hablar para ti a través de la Biblia, ha sido una gran bendición en mi vida en este ayuno, apenas vamos 4 días del Ayuno de Daniel, y la presencia de Dios esta siendo muy fuerte en nuestras vidas. !!!!Dios bendiga a todas!!! lindo día!!

educadora Alejandra De Jesús EBI Centenario dijo...

La verdad es que este ayuno de Daniel me esta sirviendo mucho para mostrar verdaderamente que Dios es el primero en mi vida y me he sentido mucho mas fortalecida y renovada
y esto es solo el comienzo es una gran bendición

Dani Medina dijo...

Buen día cada una de mis compañeras y yo quiero compartir con ustedes en particular un versículo que Dios habló conmigo el día de hoy independiente de década video que hemos escuchado de las Señoras cada video que es aquí compartido con una palabra para ayudarnos a ver que lo que Dios está pidiendo más de nosotras.
Me gustaría compartir esta palabra porque fue muy fuerte y fue . . .

1Corintios 3:12-19
Es algo largo el el versículo pero yo creo que Dios a través de el nos hace ver que todo lo que hemos sembrado en algún momento va a dar su fruto y si no ha sido realmente sobre el que nosotros hemos crecido sino más bien sobre nuestra sabiduría sobre nuestro orgullo sobre nuestro nuestra prepotencia en algún momento vamos a perder todo lo que hemos sembrado por qué sólo aquello que es sembrado sobre su palabra sobre sus promesas y sobre él es aquello que permanece al igual que si nos vanagloriamos de de nuestros conocimientos de de lo que nosotros carnalmente somos Siempre vamos a ser avergonzados siempre vamos a perder porque eso nos va a ser arrancado de las manos.
Nosotros somos el templo del Señory nada impuro puede permanecer en el mismo lugar que había el Espíritu Santo, por ese cada dos me he esforzado más en ser esa primicia para Dios en todo y me ha costado ahora me doy cuenta de cuán lejos nuestra rotonda de día a día nos aleja de El, con ocupaciones y pretextos y no le dedicaba tiempo de calidad han venido muchos deseos por momentos de flaquear un poco pero estoy luchando mucho contra mi voluntad y yo se que este sacrificio dará un gran fruto para mi crecimiento.

GF Teen TACUBAYA Dani Medina

wendynicole hernandez dijo...

EBI ECHEVERRIA
Hola educadoras y es verdad el ayuno me ha servido mucho pues como menciono en el video de hoy, que Dios quiere todo de mi , y así es, estoy retomando hacer lo que estaba dejando de hacer, que era darle mis primeras palabaras para Dios y es muy bueno y gratificante y estamos en la Fe.

GF TEEN MEXICO dijo...

Es verdad como nos dice la coordinadora Lucynge: hacer lo que nunca hicimos o lo que dejamos de hacer, entregar TODO y santificarnos!!! besitos!!!! y gracias por éstos mensajes!!!

Stephanie Tovar dijo...

Para mi este ayuno esta siendo una bendición, y Dios hablo eso tambien para mi, de dar todo, toda mi fuerza, mis pensamientos, mi vida entera. He podido ver en donde tengo que mejorar, en donde tengo que cambiar y estoy trabajando en eso, me siento más fuerte en espíritu y apenas son 4 días, se que durante estoy 21 días Dios hará la obra completa en mi vida. Dios las bendiga a todas :)

Jeannette Alvarez dijo...

En verdad es maravilloso iniciar el día buscando a nuestro Señor, darle nuestro todo y confiarle nuestro día es más que excelente sin duda este ayuno será una bendición completa.

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Este vídeo ha sido muy bueno, gracias, Dios hoy hablo conmigo muy fuerte acerca de la disciplina, principalmente con Él, y acerca del testimonio que muestro a las demás personas.
Mi palabra meditada el día de hoy es Salmos 23:6
Donde comprendo que Dios es Misericordioso conmigo en todo momento, pero a veces nosotros no valoramos ese tesoro que trae como recompensa la Salvación eterna.
Un saludo desde Puebla Sede.

Liz Jimenez dijo...

Exactamente y para mi también a sido una bendición este ayuno de Daniel porque Dios esta hablando conmigo para yo ser otra en este ayuno y vamos en esta fe

anabel rivera jimenes dijo...

A si es señora, tenemos que colocar a Dios en primer lugar, sabemos que vienen luchas pero x eso tenemos que estar bien con Dios para soportar todo lo que viene, yo en este ayuno de Daniel estoy poniendo todo de mi parte, para tener una renovación. Dios Bendiga a todas las Educadoras.
La palabra que medite el día de hoy fue. Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.(ROMANOS 8:9)
EBI, TEPIC, NAYARIY

Anónimo dijo...

Educadora yolanda trujillo EBI ACapulco.Gro. Este ayuno de Daniel me edifica dia a dia porque si no entendemos que Espiritu Santo es lo mas importante en nuestra vida entonces no somos nada hay que meditar y cambiar todo lo que esta mal en nosotro solo asi vamos estar en comunion con el pidiendo cambie todo lo malo y transforme nuestro ser

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

Buenas tardes así es tenemos hacer este ayuno con mucha espiritualidad y no de cualquier manera cada dia que esta pasando asido una renovación una bendición claro hay problemas dificultades mas hay un gozo una alegría por que están siendo días muy bendecidos ya que estamos dando nuestras primicias para Dios.

Triny Villegas dijo...

Buenas tardes sra, asi es muchas de la veces queremos quedar bien con los que nos rodea trabajo,escuela etc, pero no vemos que lo primero a quien debemos agradar es a Dios, el debe ser nuestra priorioridad, debemos estar las 24 hrs al dia viviendo en espiritu, como usted menciona Dios no quiere solo un momento El quiere todo de nosotros, dedicacion y por eso analizaremos que hemos dado a Dios de nosotras, para asi ser moldeada y ser renovada en este Ayuno de Daniel.
EBI CANCUN

Ing. Karla Cruz dijo...

Si es cierto, Dios quiere todo de nosotras, en mi caso estos dias Dios ha hablado de una forma muy dura conmigo, o es que ahora estoy poniendo mas atencion a su voz. He visto mis fallas, mis debilidades muy claramente. Dios me esta indicando exactamente en donde estoy fallando. Me esta dando la oportunidad de corregirme. Que amor tan grande el de El.

Blanca I. Razo dijo...

Ebi Salamanca: En este ayuno de Daniel esta siendo muy bendecido ya que desde las primeras horas del Dia son entregadas para Dios para ser guiada y proteguida por mi Padre cada paso que de en todo el dia y sobre todo ayudarme a tener mas intimidad y comunion con el Espiritu Santo..

benita melchor dijo...

Tacubaya Benita Melchor N en este ayuno de Daniel me ayudado a reconocer adónde yo estaba mal me ayudado a estar mas en comunión con Dios y me a fortaleciendo cada dia mas es hermoso despertar en la presencia de Dios gracias por esta oportunidad

Anónimo dijo...

EBI San Luis Potosi

Nombre: Jemima Elizabeth Hernandez Martinez

les comparto la palabra que medite hoy en la mañana 1corintios 4;11-16

Hasta esta hora padecemos hambre, tenemos sed, estamos desnudos, somos abofeteados, y no tenemos morada fija.
Nos fatigamos trabajando con nuestras propias manos; nos maldicen, y bendecimos; padecemos persecución, y la soportamos.
Nos difaman, y rogamos; hemos venido a ser hasta ahora como la escoria del mundo, el desecho de todos.
No escribo esto para avergonzaros, sino para amonestaros como a hijos míos amados.
Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; pues en Cristo Jesús yo os engendré por medio del evangelio.
Por tanto, os ruego que me imitéi.

Yo esta palabra la vi hoy asi que aunque seamos perseguidos de cualquier forma siempre imitar al señor jesus andar como el adubo , quisas aveces todo el mundo que es el diablo nos quiere tirar con esas tentaciones y una tiene que ser como el señor JESUS estar con el y seguir adelnate.

muchas gracias Cordinadorra su pabara es muy buena me encanto :D BESOS A TODAS :D

Khiavett EBI Campeche dijo...

De la misma manera que nosotras nos damos para Dios; El se dara para nosotras; si El es el primero en nuestra vida y le damos nuestro mejor, El tambien hara lo mismo; a cada dia nos muestra su amor y cuidado y mas alla de eso nos dio su propio Espiritu su presencia en nosotros, nos renueva y fortalece; y es eso que buscamos en este ayuno; ir mas alla en nuestra comunión con Dios; aprovechar cada dia como si fuera el ultimo, si queremos algo diferente en este ayuno, hagamos algo diferente que llame la atencion de Dios.
"Pero el que se une al Señor; un espiritu es con el" 1Corintios 6:17

Karen Madrid dijo...

gracias sra. Lucynge por el mensaje del dia hoy

gracias porque siempre aprendemos y nos guian para estar firmes en la palabra de Dios

educadora karen ebi sede chiapas

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Mediante este mensaje yo pude aprender acerca de la importancia de entregarnos a Dios 100% y que el realmente sea el Señor de nuestra vida, En este ayuno de Daniel estaré en esta fe dejando mi yo, mi querer, mi voluntad, TODO por agradar Dios.
EBI La Presa

Anónimo dijo...

Dios quiere de nosotras todo este ayuno de Daniel lo e vivido y e sentido mas la presencia de Dios en mi vida el ha hablado conmigo esfuérzate y se valiente
gracias coordinadoras sra Lucynge Brufato Dios la bendiga por compartir con nosotras
Educadora Diana Gfteen hermosillo

Miriam Alvarez dijo...

He estado al pendiente de los videos por youtube, pero no había podido comentar aquí en el blog. Diosi es tan hermoso que todos los días enseña algo nuevo aunque sea en la misma palabra de la biblia que ya hayamos leído. Que ésta comunión que estamos teniendo con Dios no sea eventual, solo porque hay un ayuno, sino sea el principio de una comunión eterna con Dios, tengamos en Dios lo primero que hagamos en nuestro día a día todos los días de nuestra vida. Que nuestra vida esté de hecho y de verdad en las manos de Dios.
EBI PUEBLA SEDE presente y en la fe. Saludos, Dios las bendiga