24 septiembre 2015

5º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

Estamos en el 5º dia del ayuno de Daniel y la coordinadora Sirlen tiene una palabra de fe para compartir con todas ustedes.

Queremos saber lo que Dios esta hablando con ustedes también, 
dejen aqui en los comentarios.

Un bonito dia a todas.


Reactions:

21 comments:

Martha A Carmona dijo...

Buen día a todas !! 😊
Estoy completamente convencida que, realmente es necesaria la perseverancia en la renuncia de nuestro propio yo, el negarnos a las debilidades de nuestra carne ! Si en verdad, queremos y anhelamos entrar en el reino de Dios.
Vivamos éste Ayuno de Daniel de una forma especial!
Saludos y un abrazo a todas! 😘😘

Dani Medina dijo...

Buen día a mis lindas compañeras ! :)
Yo quiero comenzar agradeciendo a Dios primero qué todo por esta palabra por confirmarme que necesito confiar en El, ser paciente y perseverante no para esperar bendiciones si no para preservar mi Salvación, para preservar la presencia del Espíritu Santo en mi porque bendiciones uno puede conquistar hasta por la fe pero preservar esos dos tesoros espirituales es la mayor riqueza de alguien y algo difícil de mantener se qué es Dios cuidando de nosotras y referente a este mismo tema de perseverancia es que habló el Sr.Obispo Paulo Roberto en la reunión de ayer por la noche hasta hoy me he mantenido en Jesús pero cada día de éste ayuno hasta hoy le he pedido fuerza para soportar las dificultades y saber esperar en Él para no perder mis dos mayores tesoros mi Salvación y Él Espíritu Santo.
Lindo día a todas y un Beso.

Gf Teen TACUBAYA Dani Medina

Jeannette Alvarez dijo...

Bendecida mañana a todas las educadoras. Sin duda alguna nuestra salvación es lo más importante, facilidad no hay pero centrándonos en nuestro objetivo, sacrificando y renunciando a nuestro yo pero, esta renuncia y sacrificio debe ser nuestro diario vivir no sólo en este ayuno, el ayuno nos esta fortaleciendo, renovando más cuando este acabe debemos mantenernos en este espíritu.
GFT Pino Suárez

Karen Madrid dijo...

hola educadoras

en esta mañana el mensaje del dia hoy fue muy bendecido por parte de nuestra coordinadora, siempre debemos tener un objetivo para seguir y principalmente debe de ser el Señor Jesus en primer plano, y tener un amplio conocimiento de hacer las obras del Espiritu Santo en caada momento de nuestra vida, y regresar siempre a nuestro primer amo que es nuestro señor Jesus.

gracias bendiciones EDUCADORAS....

Educadora Karen ebi sede chiapas

Liz Jimenez dijo...

Dios a hablado conmigo de la humildad y no dejarme llevar por los sentimientos del corazón. Que debemos de humillar nuestro corazón y estoy en la fe y con certeza no seré mas la misma Lizbeth

Liz Jimenez dijo...

Dios a hablado conmigo de la humildad y no dejarme llevar por los sentimientos del corazón. Que debemos de humillar nuestro corazón y estoy en la fe y con certeza no seré mas la misma Lizbeth

anabel rivera jimenes dijo...

Holaaa...!!! a todas, espero que estén muy bien. Esta muy fuerte la palabra del día de hoy, tenemos que renunciar a nuestros propios deseos, y vivir en Espíritu, día a día tenemos que renovarnos, y en este ayuno de Daniel, tenemos que aprovecharlo al máximo, y no solo en campaña del ayuno de Daniel, sino seguir así siempre, porque la venida de Jesús esta cerca y tenemos que estar listas, sin manchas, para recibir al Señor Jesús. un abrazo a todas. EBI, TEPIC, NAYARIT

Cecilia Sanchez dijo...

Buena tarde fuerte esta palabra pues para entrar al reino de Dios debemos renunciar nuestra propia carne, pues nuestra vida debe estar en sacrificio todo los días pedir a Dios que el nos de dirección en todo,estamos en este mundo donde tenemos que luchar contra nuestra carne pues como dice su palabra :De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.(Juan 3;3)
Dios las bendiga

Anónimo dijo...

Buenas Tares a todas,

Muchas gracias señora, Sirlen por esta palabra, agradezco infinitamente a Dios por su cuidado y su celo para cada una de nosotras; lo que Dios ha venido hablando con migo es precisamente el esfuerzo, no basta con hacer las cosas que dios nos esta confiando, tenemos que esforzarnos para realmente agradarle; Josue 1.7 Solamente esfuérzate y se muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mando, no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas; Dios nunca nos confiara en nuestras manos nada que no sepa que somos capaces de cumplir, pero también es cierto que nunca nos pedirá cosas que nos hagan acomodarnos en la fe!! Por esta causa te deje en Creta, para que corrigieses lo deficiente.......Por que es necesario que el obispo sea irreprensible (Tito 1,5-7).
Que Dios bendiga grandemente a todas.... Alma Berenice Cruz EBI Izcalli

Michelle Silva dijo...

Asi es para estar mas cerca de Dios necesitamos sacrificar ¡ Vale mucho la pena ! Que Dios nos bendiga y nos renueve en este Ayuno de Daniel .

Charo Tirado dijo...

Linda tarde!!!

Realmente fuerte la palabra pero con toda la certeza de que Dios cumple su promesas quien renuncia a este mundo y lleva acabo su ordenanzas su Salvación tendrá, no hay valor mas grande que este! ...Así que vamos a poner nuestra fuerza en este Ayuno de Daniel para estar mas en comunión con él y ser renovadas.

Que Dios las bendiga.

Charo Tirado
E.B.I. Tecamac

Cassandra rojero dijo...

Muchas gracias por el mensaje de el día de hoy es muy importante ya que tenemos que renunciar a nuestros deseos y nos debemos de sacrificar en todos lo aspectos
Dios las bendiga
EBI TEPIC NAYARIT

benita melchor dijo...

Tacubaya Benita Melchor N la palabra del dia de hoy es importante ya que ser humildes de corazón y renunciar los deseos de la carne y sacrificar mi propio yo y hacer la voluntad de Dios y estar mas en comunión con el

Khiavett EBI Campeche dijo...

Muy fuerte el mensaje y muy cierto para poder alcanzar nuestra nuestra salvación es necesario renunciar a nuestra voluntad a nuestro querer y preservar dia a dia para asi alcanzar la voluntad de Dios pero es de esta manera que ganaremos lo mas valioso que podemos tener que es su Presencia en nosotros y la certeza de nuestra salvación.
" Por tanto no desmayemos, antes aunque nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva dia a dia" 2Corintios 4:16
Vamos hasta el final que Dios es con cada una de nosotras.

Rosalva Martinez dijo...

La palabra de hoy fue muy fuerte nos hace renunciar a nuestra propia voluntad a nuestros propios deseos pero lo mas importante es nuestra salvación y es necesario hacer la voluntad de Dios

EBI Toluca Estado de Medico

Victoria Madrid dijo...

Hola a todas, quero agradecer porque estos videos que nuestras coordinadoras preparan dia con dia para este ayuno de Daniel nos audan a fortalecernos no solo a nosotras si no pasar la fe para lo niños.

Aprender a sacrificar nuestra voluntad para hacer la voluntad de Dios.

Maria Garfias Gomez dijo...

Muchas gracias lo más importante es nuestra salvación vale la pena sacrificar lo que sea por la vida eterna

Esther Fernandez dijo...

Buen dia sra muy fuerte la palabra hay que lanzarnos alos brazos del Señor Jesus por completo negar nuestra voluntad y permanecer sacrificando nuestra vida para la Salvacion eterna ,en este ayuno me estoy entregando mas y mas ami Señor conectandome al 100% con el seguimos en la Fe
Ebi Veracruz Sede

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Me diente esta palabra Dios hablo para mi algo que es clave ESFORZAOS para entrar por la puerta angosta. Muchas veces este esfuerzo implica sacrificio,renuncia a todo lo que nos aleja de Dios, no es fácil más el Espíritu Santo da la fortaleza para poder vencer aquellas cosas y conseguir lo más importante nuestra salvación. Para mi este ayuno debe ser así, de renuncia a nuestro querer, nuestro yo, buscando agradar a Dios.
EBI La presa

Tati Rodrigues dijo...

¡Que fuerte! Gracias coordinadora Sirlen :) Besitos para todas

Miriam Alvarez dijo...

"Negar nuestra carne, negar las cosas de este mundo"
Gracias coordinadora Sirlen por ésta palabras, es verdad, no basta abtenerse de las cosas del mundo en este ayuno y hasta "orar" si se terminan haciendo otras cosas carnales, si no vigilamos, hasta las cosas que se hablan y se dicen están fuera del espíritu. Sin darnos cuenta todo esto nos hace estar mal delante de Dios y pone en riesgo la salvación. Es verdad, nada de este mundo, ninguna cosa por más que parezca atractiva, vale la pena seguir por dejar a Cristo.
EBI PUEBLA SEDE presente y en la fe. Saludos y que Dios las bendiga.