25 septiembre 2015

6º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

Ya estamos en el 6º dia del ayuno de Daniel, y la coordinadora Fany tiene una palabra de fe para compartir con todas ustedes en el dia de hoy.

Compartan con nosotras lo que Dios está hablando con ustedes también.

Un bonito dia.

Reactions:

21 comments:

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

Así es señora, es solo creeer y esforzarnos por ser llenas y renovadas del Espíritu Santo. seguimos en esta Fe del Ayuno de Daniel que esta siendo una gran Bendición.

benita melchor dijo...

EBI Tacubaya Benita es hermoso que todos los dias recibíamos. una palabra de vida ser renovada del. Espíritu. Santo y esforzandonos por no caer en las tentaciones de la carne y seguir en la presencia de Dios gracias por esta oportunidad y estamos en la. FE. Dios las bendiga a todas

Martha A Carmona dijo...

" He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"
Qué cosa tan maravillosa !!!! Así que chicas, todas estemos atentas a la voz de nuestro Señor Jesucristo si queremos alcanzar ese honor.
Saludos y un día bendecido a todas

Martha Carmona / Tacubaya

Esther Fernandez dijo...

Ámen Sra que bendicion tan grande es tener la promesa en nuestra vida un privilégio tener el espiritu santo , en este ayuno estoy teniendo mas intimidad con Dios cada vez quiero mas de el y menos de mi un saludo
Ebi Veracruz Sede

Victoria Madrid dijo...

Gracias por la palabra, y asi es sra creer eso es lo que debemos creer tener la determinación y la certeza de que Dios nos dara su Espíritu
Dios las bendiga a todas

Dani Medina dijo...

Hola bonito día y bueno en este día me gustaría dejar aquí una palabra en la qué Dios me hizo reflexionar él día de hoy. . . Romanos 15:1-3
"Así qué, los qué somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, en vez de hacer lo que nos agrada. Cada uno de nosotros debe agradar a su prójimo en lo qué es bueno, con él fin de edificarlo.
Porque ni aún Cristo se agradó a sí mismo si no qué, como está escrito: «Las ofensas de los qué té insultaban cayeron sobre mi».

Y así cómo losad chicas qué aún no tienen él Espíritu Santo se preparan para buscarlo y recibirlo a si mismo debemos ser nosotras al tenerlo buscarlo con esa sed como si no lo tuviéramos, buscar qué él venga hacer qué su Espíritu sea más fuerte qué nuestros deseos para hacer las cosas cómo dice está palabra nosotros al tener es Espíritu Santo somos fuertes endeudes soportar las debilidades qué existen para aquellos qué aún no tienen él Espíritu Santo no dejarnos dominar por nuestra carne porque ya no somos más obra de carne si no de Él.
Yo estoy segura qué hasta él día de hoy él me ha Faso la fuerza para soportar muchas luchas pero ahora es él momento de buscar esa intimidad qué por momentos deje pasar y Se acure será un cambio total.


Gf Teen TACUBAYA Dani Medina

Anónimo dijo...

Amen solo creer que la promesa es para nosotras y se cumplira E B I chiapas

Stephanie Tovar dijo...

Muy cierto Sra. El Espíritu Santo es una promesa, y como promesa se tiene que cumplir en nuestra vida, por eso estamos poniendo todo de nosotras alejándonos de todo lo malo y enfocando nuestra mente en las cosas de Dios. Dios no falla y el será fiel con nosotras. Dios las bendiga.

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Hola querida Coordinadora, muchas gracias por esta guía Espiritual a través del vídeo, es demasiado cierto lo que usted ha dicho, el creer que somos indignas de tal Milagro, mas a la verdad que nadie es merecedor mas Dios tiene la infinita misericordia de quienes lo buscan de hecho y de verdad, humillándose y siguiendo sus perfecta voluntad.
un abrazo y un beso, seguimos en la Fe del ayuno de Daniel, si somos bendecidas y renovadas seguro que nuestro ministerio también lo será.
EBI Puebla Sede.

anabel rivera jimenes dijo...

Es verdad, sra. Fany,lo que Dios hablo con ud para nosotras, con esta palabra, es solo despojarse de todo, dejar a tras el pasado, ahora es solo estar en comunión con Dios y creer, que el esta con nosotras y a si el Espíritu santo va a llegar cuando uno menos lo espera.
a qui les dejo una palabra que dios hablo con migo.
Y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.
(2da. de Samuel 7:9)
Esta palabra es muy fuerte, Dios esta con nosotras y siempre va a andar, y ya destruyo todo lo malo, y nos dio algo grandioso que es ser Educadoras somos privilegiadas tener este cardo cuidar de los pequeñitos. Dios las bendiga a todas, un abrazo EBI, TEPIC, NAYARIT

Anónimo dijo...

Así es debemos tener la certeza de que dios nos ama y por eso seguir sus enseñanzas para también ser salvas y sembrar la semilla del espíritu santo en los niños de la ebi y de los GF teen para llevarlos a su salvación educadora Rocío Castañeda iurd independencia región Guadalajara vamos en la Fe de este ayuno de Daniel

Cassandra rojero dijo...

Muchas gracias Sra Fany por la palabra de el día de hoy
Para mi este vídeo me ayudado mucho ya que nosotras debemos de entregarnos por completo láser las cosas bien para ser meresedoras de el Espíritu Santo

Jeannette Alvarez dijo...

Sra. Fanny, gracias por esta palabra que hoy nos compartió, ciertamente "TODO es posible a aquel que cree" y si nos enfocamos también en esta promesa el bautismo esta garantizado.

Angii dijo...

Es solo esforzarnos y determinar que esta promesa se cumplira en la vida de cada una de nosotras. Muchas gracias señora

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Mediante este vídeo pude meditar en la palabra de Dios, la cual dice que el Espíritu Santo es una promesa, que se cumple en la vida de aquellas personas que lo aceptan, en este ayuno esta promesa se cumplirá mostrándose así el amor y la infinita misericordia de nuestro Señor.
Con toda la fuerza EBI La Presa

Maria Garfias Gomez dijo...

Asi es es una promesa que Dios dejó para todos aquellos que creemos en el sólo basta creer y el nos dará el Espíritu santo que lo más importante en nuestra vida EBI PINO SUARES

Rosalva Martinez dijo...

Es una promesa de Dios que daría a sus fieles el espíritu santo porque el nos dice que no importa que hayamos sido pecadores si nos arrepentimos, decidimos cambiar y ser una nueva persona

Khiavett EBI Campeche dijo...

La promesa de Dios se cumplirá en la vida de cada una de nosotras es solo colocar nuestra fuerza y confiar en El, que el Espiritu Santo llene y renueve a todas.

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

es muy cierto Sra. Fanny pues por derecho la verdad es que nadie lo recibiría sin embargo Dios prometió y el no falla, basta con tener el deseo de recibirlo y Él Espíritu Santo entrara en nuestras vidas
que Dios la bendiga

Anónimo dijo...

Amén con certeza está promesa se cumplirá en nuestra vida cada una recibirá conforme la vovoluntad de Dios. Ebi Álamos

Miriam Alvarez dijo...

"Una promesa de Dios" Maravilloso mensaje señora Fany, gracias!! porque es bueno saber que aquel que cree de hecho y de verdad, Dios cumplirá su palabra, no somos nadie, somos menos que nada, pero el hecho que Dios haya mirado para nosotras para servirle es un privilegio y una honra que con nada se compara, si Dios prometió, Dios va a dar Su Espíritu en mi vida. ASI SEA
EBI PUEBLA SEDE