26 septiembre 2015

7º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia queridas educadoras,

¿Como están?
... Muy feliz, ¿verdad?

Hoy estamos en el 7º dia del ayuno de Daniel y la coordinadora Kelly tiene una palabra de fe para compartir con todas ustedes.

Compartan también con nosotras sus experiencias con Dios.

Feliz sábado a todas.



Reactions:

20 comments:

Esther Fernandez dijo...

Buenos dias sra muy fuerte la palabra de hoy yo quiero compartir la palabra que Dios hablo conmigo es algo parecida

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9
Dios hablo conmigo que no importa lo que este en mi corazón si soy sincera el es justo para perdonarme y limpiarme darme esa gran renovacion para que pueda de verdad verlo en mi vida y glorificarlo en su obra y con todos ami alrededor este ayuno esta siendo una maravilla bendicion para mi un abrazo coordinadoras
Ebi Veracruz Sede

Anónimo dijo...

yolanda trujillo educadora yolanda trujillo EBI Acapulco Gro es una palabra muy fuerte en este ayuo de Daniel y en toda nuestra vida hay que reflexionar

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

Hola, buenos días de verdad que estos días para mi han sido una gran bendición ya que me he sentido mas cerca de Dios, es una palabra muy fuerte por que cuando nuestro corazón esta limpio se ve en nuestra vida, en los frutos que nuestra vida tiene, por eso es que si hay algo en nuestra vida que no camina adelante, veamos y analicemos si hay algo dentro de nuestro corazón que no ha permitido que nuestra vida avance, sin duda una gran bendición
gracias a todas las coordinadoras por el tiempo y la paciencia que se dan para cuidar de nosotras, que Dios bendiga grandemente sus ministerios

Mary Jiménez luna dijo...

Buen día señora. Gracias por esta palabra es muy fuerte es loque. Dios me tuvo hablando meditare mas esta palabra. Gracias. Ebi cede. Guadalajara

Dani Medina dijo...

Buen día!
Yo estuve meditando en este versículo . . .
Santiago 1:27
"Delante de Dios, la religión pura y sin mancha consiste en ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y en mantenerse limpio de la maldad de este mundo"
Yo se que mi principal objetivo durante este Ayuno deber ser mantenerme conectada con Dios pero no solo durante él ayuno si no buscar mantenerme así constante ya qué él lo dice claramente en estar alejado apartado d las cosas de este mundo en eso consiste él decir soy cristiano seguidor de Cristo .Este ayuno ha comenzado y sigue siendo una experiencia única con Dios porque sinceramente Alomejor los Ayunos anteriores los realice pero no era esa sed y no me dediqué como debió e haber sido y cómo lo hago ahora.

GF Teen TACUBAYA Dani Medina

Michelle Silva dijo...

Asi es este Ayuno es una grand oportunidad de limpiarnos delante de Dios!

anabel rivera jimenes dijo...

A si es señora, vedemos de analizarnos,para saber en que estamos mal y trabajar en ello, aprovechar al máximo este ayuno de Daniel, para limpiar nuestro corazón y volver al primer amor, tengo la ser tesa que después de este ayuno ya no vamos hacer las mismas. Un abrazo a todas las coordinadoras y las Educadoras de este país, que Dios me las bendiga mucho. EBI, TEPIC, NAYARIT.

Anónimo dijo...

Es verdad cuando uno ya no esta bien con Dios, uno ya no ve a Dios en su vida por qué su Ministerio no avanza, no ve bendiciones empieza ver con malicia las cosas de Dios. Y este mensaje es muy fuerte para que uno reflexione de como esta su vida con Dios y recapacitar y volvernos a Dios. Yo estoy disfrutando este ayuno de Daniel. Ebi Álamos está en la fe educ. Crisanta Agustín.

Jeannette Alvarez dijo...

Buena tarde a todas, gracias por la palabra de Dios de este día, este ayuno es la gran oportunidad para revisar nuestro interior, si en verdad nuestro corazón esta limpio pues a veces confundimos la mente con el corazón, aprovechemos este ayuno para hacer una limpieza a conciencia, total para ser de limpio corazón y tengamos la dicha inmerecida de servir a nuestro Señor limpias, renovadas, TOTALMENTE llenas del Espíritu Santo.

cassandra espindola dijo...

Taligado, en este ayuno vamos contod esta palabra muy fuerte! Tenemos que vijilar. Priorisar a dios en primer lugar, y estar totalmente connectadas a dios.

Liz Ebi Villa Coapa dijo...

Gracias Sra Kelly por esta palabra me ayudo mucho.

Lucy Sanchez dijo...

Hola Educadoras, muy fuerte esta Palabra, nuestro corazón siempre ser íntegro delante de Dios, porque si tenemos una mancha y no damos importancia de limpiar la, entonces el corazón puede ensuciarse todo, debemos que tener un corazón limpio siempre y si algo esta mal en nosotras, pedir perdón a Dios, y que sea El que nos ayude.

GF TEEN , Chiapas, sede

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy fuerte esta palabra pues tenemos que analisar nuestro corazón y limpiarlo y en este ayuno es nuestra oportunidad de cambiar

Maria Garfias Gomez dijo...

Muy fuerte esta palabra pues tenemos que analisar nuestro corazón y limpiarlo y en este ayuno es nuestra oportunidad de cambiar

Mayra Castro dijo...

Muy buena esta palabra!!es muy cierto, a veces el tiempo y las ocupaciones, nos hacen olvidar la manera de cómo iniciamos en la obra, y vamos cayendo en un acomodamiento que no logramos identificar a causa de esa ceguera espiritual. Por eso este ayuno de Daniel lo debemos aprovechar al máximo, para que el Espíritu Santo se avive dentro de nosotros.

MAYRA.
EBI/XALAPA

Khiavett EBI Campeche dijo...

Esta es nuestra oportunidad de acercarnos mas a Dios de regresar al primer amor a las primeras obras Dios quiere hacer algo extraordinario en nuestras vidas. Gracias sra. por esta palabra.

Miriam Alvarez dijo...

"Bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios" Muchas veces la monotonía, la fe fría, hizo olvidar el primer amor, hizo olvidar lo feliz que se es cuando se llega a la iglesia, esa entrega y dedicación de hacer la obra. Realmente tener el corazón sucio, traba nuestra vida en todos los sentidos pues dejamos de agradar a Dios. No aceptemos ser las mismas después de este ayuno. En nombre de Jesús nuestra vida no será la misma, nuestra vida glorificará el nombre el señor Jesús.
EBI PUEBLA SEDE

Anónimo dijo...

El corazón resguardado con la armadura del Espiritu Santo es un n gran tesoro que tiene que ser cuidado con fe .
Ciudád Azteca
Lizbeth Casarrubias Gachuz.

Anónimo dijo...

Hola soy Margarita de EBI C. Azteca. Es muy fuerte esta palabra pues es verdad, cuando llegamos al centro de ayuda, llegamos totalmente destruidos sin vida sin ganas de vivir, al recibir la ayuda y siendo orientados para recibir la presencia de Dios en nuestra vida, nos despojamos de todos nuestros pecados y toda la inmundicia y es cuando vemos la presencia de Dios en nuestra vida, pero lamentablemente descuidamos y caemos en los juegos y trampas que hay, más si viviéramos cuidando esto no pasaría, hay que estar más atentas y alejadas de los malos ojos y limpiar nuestro corazón y volver a ver a Dios en nuestra vida.

Anónimo dijo...

Hola, para mi, el corazón es una arma de doble filo porque por un lado podemos hacer de nuestro corazón el altar de Dios, pero por el otro lado, en el corazón se guardan todos los sentimientos buenos...malos...pero al final son sentimientos, y si no cuidamos de esto último vamos a terminar por alejarnos de la presencia de Dios. yo siempre le pido a Dios que me fortalezca, precisamente porque conozco el lado "sentimental" del corazón.
Susana Morelos
EBI CIUDAD AZTECA