27 septiembre 2015

8º dia - Ayuno de Daniel


Hola querida educadora,

Hoy queremos que usted comparta con nosotras lo que Dios hablo en el dia de hoy.
Dejen aqui en los comentarios sus experiencias.

Es un gusto para nosotras leer cada comentario.

Un bonito dia a todas. 


Reactions:

10 comments:

84G garcía dijo...

El ayuno de daniel está siendo una vendición en mi vida espiritual porque estoy más cerca de Dios alejando toda la inmundicia que estaba corrompiendo mis pensamientos y le doy Gracias a Dios por tener vida y poder cambiar todas estas cosa que me estaban alejando de él

Dani Medina dijo...

Hola Bonita noche

Me gustaría decir que me siento agradecida y mucho con mi Dios porque estoy viendo cada día los frutos del esfuerzo y sacrificio que se que me ha costado mantenerme en él ayuno lejos de todo lo de este mundo contaminándose de informaciones que no hacen crecer mi intimidad con Dios, y lo vi en cada unas de las luchas que se han condenso a levantar cada uno a estos días interiores exteriores pero agradezco por cada una de ellas porque me hacen ver la fuerza que Dios le ésta dando a mi fe, me hacen ver que tanta es mi confianza en lo que yo predico día a día su palabra y promesas.
No me queda nada más qué decir que este ayuno está siendo la diferencia para mi esa diferencia qué Jesús quiere y esperaba hace tanto de mi y gracias por cada palabra, reprensión, consejo y él apoyo de cada una de las Coordinadoras de la EBI y de Dios.

Khiavett EBI Campeche dijo...

Les comparto este versículo en el cual medite. "Por tanto,nosotros todos, mirando a cara descubierta como un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espiritu del Señor" 2Corintios 3:18
Dios quiere que nosotros reflejemos su gloria su grandeza en nuestra vida, en todo lo que hacemos y somos y es su Espíritu el que nos da la fuerza, el poder para vencer cualquier situacion y alcanzar su plenitud. Por eso en este ayuno de Daniel esa promesa de ser transformadas renovadas se cumplirá, su gloria desendera para cada una de nosotras.

Jeannette Alvarez dijo...

Este ayuno ha sido una bendición enorme en mi vida, anhelaba tener una mayor intimidad con el Señor y las madrugas de oración desconectada totalmente de toda interferencia me han ayudado mucho. Indudablemente este ayuno nos transformará a todas las que se entreguen totalmente a él.

anabel rivera jimenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anabel rivera jimenes dijo...

Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, (2 Timoteo 1:7,8)

El Espitu Santo no vino a nosotras para quedar paradas, sino para que Dios hable a través de nosotras, no solo en la EBI, si no en nuestras casas y el trabajo, en la calle donde quiera que uno ande, tenemos que dar testimonio, con muestro comportamiento, nosotras somos de Dios y no del mundo, se tiene que ver la diferencia. EBI, TEPIC. NAYARIT

Maria Garfias Gomez dijo...

Este ayuno de daniel para mi esta aciendo una bendición porque estoy más en Espíritu y más conectada con Dios

Maria Garfias Gomez dijo...

Este ayuno de daniel para mi esta aciendo una bendición porque estoy más en Espíritu y más conectada con Dios

Miriam Alvarez dijo...

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" 1 Juan 1:9
Dios ve el corazón sincero, una persona que se humilla delante de Dios y pide perdón alegra el corazón de Dios pues es una alma salvada para Su Reino. Esta palabra me mostró que debemos ser sinceras con Dios. Pues el primer error es cuando terminamos juzgando a los demás por sus errores sin ver que el error más grande es el de nosotras mismas. Dios perdona a quien pide perdón, pidamos perdón a Dios si en algo hemos fallado, Él espera eso para derramar Su Espíritu sobre nosotras.
EBI PUEBLA SEDE

Anónimo dijo...

Dios ha hablado con migo que tengo que cambiar aun mas nunca es suficiente conformarme
seguir buscando de Dios,y volver ala comunión con el pues el .
Este ayudo en verdad me va ayudar aun mas,pues tengo certeza que no sera un ayuno mas.