11 septiembre 2015

Actividad en la clase

¡Hola educadoras! 

 Miren que sencilla actividad, ayudara mucho a nuestros niños. Hicimos un camino donde colocamos pies y al final colocamos un letrero bien grande que dice “SALVACION”. 

Los niños empezaran y en cada piecito será una pregunta que tiene que ver con las obras de la carne, por ejemplo: ¿Tú tienes envidia? Ahí los niños contestaran SI o NO, dependiendo de su respuesta ellos avanzaran, si el niño dice que SI, el ya no podrá avanzar y se le hará otra pregunta, mas si el vuelve a decir SI, no podrá continuar. 

Es ahí donde la educadora le ayudara a decirle como puede vencer esa obra de la carne, que nuevas actitudes él deberá tomar y así hasta llegar al letrero que dice SALVACION. Quien llegue al final será un niño que en verdad esta agradando a Dios, mas si se queda en el camino, usted le ayudara a cambiar esas obras de la carne por el FRUTO DEL ESPIRITU SANTO.




Reactions:

2 comments:

Anónimo dijo...

Una actividad muy creativa ,
me gusto mucho.
Ebi zumpango

Anónimo dijo...

EBI COLOSO. Acapulco Gro. Educadora yolanda trujillo un recurso muy bueno porque asi los niños se van dando cuenta de lo que van haciendo mal. Y no lo buevan a haser mas