07 septiembre 2015

Momento educadora (Lunes 07/09)

Hola educadoras,

Durante todo el mes de Septiembre estamos hablamos sobre las obras de la carne, que no agrada a Dios. Son varias cosas que nos hacen cada vez mas fea delante de Dios.

Hoy vamos hablar de un sentimiento maligno, que es el celo y la discordia.

Tenemos la certeza que este mes de Septiembre será diferente para todas.
Luchando juntas para sacar de nuestro corazón todo lo que no agrada a Dios.

¡¡Educadoras México haciendo la diferencia!!

Reactions:

2 comments:

Anónimo dijo...

Buenos dias soy la educadora yolanda trujillo EBIColoso ACAPULCO GRO.estos videos estan maravillosos porque asi nos damos cuenta en cada dia que es lo que hay dentro de nosotras y cambiar todo lo mal porque yo tengo que estar feliz dentro de mi con todos esos cambios que van aconteciendo en mi vida y certeza que este mes de septiembre voy a seguir luchando para que eso acontesca

Jeannette Alvarez dijo...

Muchas gracias a las esposas por el video sobre todo al Espíritu Santo que siempre esta pendiente de nuestras necesidades de cambio para el crecimiento de la obra, de mi parte estos sentimientos no existen dentro de nuestro medio por el contrario desde que me levantaron como educadora además de pedir un crecimiento en mi ministerio he pedido al Señor levante mas educadoras pues nuestra EBI Y GFT crecerán mucho para la honra y gloria del Señor y, hoy día ya somos 4. Y procuramos siempre estar pendiente del crecimiento de nuestros chicos y orando unas por las otras para no desviarnos del buen camino.