14 septiembre 2015

Momento educadora

¡¡Al aire!! 

Buen dia educadoras, en el video de hoy hablaremos de la educadora llena del Espíritu Santo. Compartan con sus compañeras de clase y dejen sus comentarios. 
Que les pareció el tema de hoy???

Reactions:

4 comments:

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

es muy cierto yo no puedo dar ni mostrar lo que no tengo, aunque yo intente, si el Espíritu de Dios esta en mi como bien dicen las esposas sus frutos van a fluir de una manera natural...
muchas gracias a todas por cuidar de nosotras y por toda su paciencia y su orientación

84G garcía dijo...

Muy interesante el tema de hoy
Trabajaré para modificar mis malas acciones

MAYRA dijo...


Este mensaje es muy fuerte, pues a veces pensamos que estamos bien espiritualmente porque tenemos una "posición" dentro de la iglesia; pero en realidad, es afuera de ella, donde verdaderamente nos podemos dar cuenta si realmente tenemos el Espíritu de Dios en nosotros.

Agradezco a Dios por Su misericordia, y por abrir nuestros ojos a través de todos estos videos que las coordinadoras están haciendo para nosotras. En lo personal me están ayudando mucho.

Mayra/GF Teen Xalapa.

Educadora Khiavett dijo...

Este tema es muy interesante e importante, Dios nos da su Espíritu para a través de sus frutos alcanzar a las demás personas que no lo conocen, y es de una manera natural que esos frutos se manifiestan en nuestra vida, por eso la importancia de mirar para nosotras mismas y analizar si estamos mostrando o tenemos estos frutos.
Dios tiene un cuidado especial para nosotras y a través de cada vídeo El nos muestra que podemos ser mejores para siempre agradarlo.

EBI CAMPECHE