01 octubre 2015

12º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

A cada dia que pasa el Espíritu Santo habla algo nuevo, ¿verdad?

Y hoy la coordinadora Michelle quiere compartir algo con ustedes.




Un bonito dia a todas.
Reactions:

19 comments:

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

así es estamos en espera del regreso del Señor Jesús y este día esta muy cerca, así que debemos seguir aferrandonos a buscar o mantener nuestra salvación. y buscar salvar mas almas para el Reino de Dios.

Maru Medina dijo...

Hola, así es en este ayuno debemos dar todo de si,aprovechar esta oportunidad para buscar esta salvación y estar envueltas en las cosas que no peresen y estar más fuertes y fortalecidas,con el Espíritu Santo.

wendynicole hernandez dijo...

EBI Echeverría Educadora Wendy. Hola ,podemos percibir que así es que estamos en los últimos días y que este ayuno en la chance para tener una intimidad con Dios y fortalecerlos espiritualmente.gracias por la palabra.

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Buen día a todas, fue demasiado cierto lo que usted ha hablado acerca de los últimos días, estamos ya presenciando cosas terribles que a veces ni puedo imaginar lo que vendrá, mas nuestro único sustento será el Santo Espíritu de Dios, es por eso que no debemos de tomar a la ligera nuestra comunión con Dios pues un pequeño descuido puede hacer que paguemos caro, como usted lo menciona en el vídeo quizás hoy sea la ultima oportunidad.
Un saludo desde EBI Puebla Sede.

Anónimo dijo...

Que mensaje fuerte ! Dios esta teniendo misericordia de nosotras y es claro que estamos en los últimos días es la oportunidad de todas nosotras juntamente con nuestros niños ser llenas, renovadas del Espíritu Santo y muy pronto estar con nuestro Señor. Dios Bendiga a todas Coordinadoras y Educadoras

Educadora Mayra Oliva Monterrey

anabel rivera jimenes dijo...

A si es señora ya estamos viviendo los últimos tiempos, tenemos que entregar nuestra vida al señor Jesús, no podemos descuidar nuestra comunión con Dios y este ayuno de Daniel es nuestra oportunidad para dejar todo y entregarnos de lleno para Dios, y salir para buscar mas almas que están sufriendo y no conocen a Jesús. Un abrazo a todas, que Dios me las bendiga, EBI, TEPIC, NAYARIT.

Cecilia Sanchez dijo...

Hola a todas
Muy fuerte este mensaje pues nuestra prioridad debe ser cuidar de nuestra salvación, El Señor Jesús nos esta dando la oportunidad en este Ayuno de Daniel para fortalecer y avivar nuestra vida espiritual.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo. Apocalipsis 3:20

CITLALLY VILLEGAS dijo...

Hola sra Michelle gracias por esta palabra tan fuerte eso nos hace estar más alerta en cuidar nuestra salvación y el único que nos garantiza es estar lleno del Espíritu Santo y vigilar por eso es esta oportunidad de renovación en el ayuno de Daniel ah mi en lo personal me esta fortaleciendo mucho.

Ebi Cancun Citlally

Triny Villegas dijo...

Hola buenas tardes! Gracias por estas palabras por la infinita misericordia Dios nos da chance para buscar y ser renovada en estos dias hay que aprovecharla en lo maximo...

"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé". (Juan 15: 14-16)

EBI CANCUN :D

Lucy Sánchez dijo...

Hola señora, buenas tardes, en estos últimos días Dios ha hablado muy fuerte conmigo, nuestra salvación debe estar al día, porque la venida de Nuestro Señor Jesús, esta cerca y no debemos desviar nuestro foco y en este Ayuno de Daniel debemos aprovechar lo al máximo.

Chiapas, sede

Ciria Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ciria Cruz dijo...

Nuestro Señor está ya muy cerca y nos da la gran oportunidad de tener renovacion con El y ser llenas de su Santo Espíritu y aprovecharle acada minuto instante de nuestras vidas es y será siempre nuestra prioridad es así como debe de ser hasta que estemos en su regazo gozando de su Gloria
Ciria Cruz Reyes
EBI Xalpa . ver
Saludos.!!!

Anónimo dijo...

Angy Sulbaran EBI Prados
Eso es muy cierto Dios cada dia ya esta mas cerca y no hay tiempo que perder es una oportunidad muy grande que tenemos y no savemos talves hasta sea la iltima hay que estar preparados todos nosotros y buscar buscar sin parar la salvacion de nuestra alma.

Ciria Cruz dijo...

Si nuestro Señor esta mas cerca de lo que podemos imaginar y es ahora que nos da la gran oportunidad de renovarnos en su Santo Espíritu y ser salvas y tambien de ganar almas para Èl.

Irahi Hernandez Landa dijo...

Cuan importante es buscar a Dios estar en comunión con él....estar atentos y vigilantes...guardado nuestro andar,y tener como prioridad el Espíritu Santo y la salvación de nuestra alma.

Charo Tirado dijo...

Hola!!!

Solo Dios con su infinito amor nos da una oportunidad el ayuno de Daniel, para buscarlo de todo corazón así que no desistamos....vamos por nuestra salvación y busquemos mas del Espíritu Santo.

Que Dios les Bendiga.

E.B.I. Tecamac

Charo Tirado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khiavett EBI Campeche dijo...

Muy cierto sra. Las señales se estan cumpliendo y es por eso que debemos aprovechar las oportunidades que aun tenemos; Dios en esta palabra antes del dia malo El nos da un consuelo nos dice que nos dara de su Espiritu y es eso lo que El hace nos da la paz en medio de todos los problemas nos da certeza y la mayor alegria que es nueatra salvación.

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

El Señor Jesus esta regresando y nosotros debemos estar muy atentas y cuidar de nuestra salvación, el ayuno de Daniel es justamente la oportunidad para estar con Dios 100% así que vamos con toda la fuerza
EBI La Presa