02 octubre 2015

13º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

Hoy es viernes y ya estamos en el 13º dia del ayuno de Daniel.
Cuéntenos, ¿como está siendo este ayuno para ustedes?

La coordinadora Fran quiere compartir con todas una palabra que Dios hablo con ella.



Un bonito dia a todas.
Reactions:

19 comments:

wendynicole hernandez dijo...

EBI Echeverria Educadora Wendy
Como todos los mensajes este, es también muy importante checar en donde esta nuestro corazón, porque asi como los pensamientos ,es lo que nos lleva a dedicarle tiempo. estaré trabajando, también eso. gracias por sus mensajes en este ayuno de Daniel.

Khiavett EBI Campeche dijo...

Esa palabra me hizo pensar en un versículo en el cual medite; muchas veces pasamos por luchas y situaciones que pasan a ser primero en nuestra vida, nuestro foco se concentra en resolver ese problema, y nos distanciamos de Dios, pero El nos exorta que es precisamente en esos momentos de tribulación en donde mas cerca debemos estar de El, buscar mas, por que es su Espiritu el que nos dara la fuerza, el discernimiento, para vencer cualquier situacion, cuando El es primero en nuestra vida nosotras sabemos que no estamos solas que el lucha nuestras batallas, por eso si ahora estamos pasando por problemas que nos hicieron debilitarnos es el momento de buscar esa fuerza que viene de Dios y renovarnos.
"Por tanto, de buena gana me gloriaré mas bien en mis debilidades, para que repose sobre mi el poder de Cristo" 2Cor 12:9

Jeannette Alvarez dijo...

Buenas tardes, un mensaje importante vigilar siempre nuestro corazón, es tan engañoso que muchas veces pone pensamientos confusos en nuestra cabeza y puede llevarnos a errar en el camino. Hay que mantenernos siempre alertas y buscar de que esta lleno, si no es de nuestro Señor ha trabajar en vaciarnos para siempre estar llenos sólo del Señor.

84G garcía dijo...

Tacubaya
Es la misma palabra que Dios hablo conmigo hoy en la mañana y seguramente es porque el quere que entregue completamente mi vida sirviendole con todo mi ser.

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

Gracias Coordinadora por esta palabra ya que si es muy fuete tenemos que meditar día con día y no dejar que nada este en primer lugar sino solo nuestro Dios por que el jamas nos falla y el debe de ser nuestro tesoro.

Anónimo dijo...

No hay mayor tesoro que el espíritu santo nuestro Señor Jesús me mostró que no debemos afanarnos a las cosas de este mundo como comida y vestido sino en el espíritu santo y la salvación y todo lo demás será por añadidura poniéndolo en primer lugar en nuestras vidas como siervos amando su sabiduría mostrada en su sagrada palabra.
Lizbeth Casarrubias Gachuz.
Ciudad Azteca.

Anónimo dijo...

Medite y mi tesoro lo he construido en mi esposo, pero me voy a esforzar para colocar a mi señor Jesús en primer lugar... Gracias sra.

anabel rivera jimenes dijo...

Hola, coordinadoras y educadoras, esta palabra me iso reflexionar, donde esta mi corazón? sera que tengo en primer lugar a Dios? es muy importante analizarnos y ver donde esta nuestro corazón por que sin darnos cuenta nuestro corazón esta en las cosas materiales y no debe de ser a si siempre tiene que estar nuestro Señor Jesús en primer lugar. Un abrazo a todas. EBI, TEPIC, NAYARIT

Anónimo dijo...

HOLA BONITO DIA GRACIAS CORDINADORA POR SU PALABRA PORQUE ATRAVES DE ELLA ES U N ALIMENTO ESPIRITUAL QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL ESPIRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS Y DIOS NOSDA LA GIA PARA SER MEJOR LAS COSAS CON AMOR Y RESPETO Y CUIDAR D NUESTRO CORAZON DE NO ENSUCIAR Y NUESTRA ALMA.Y EN ESTE AYUNO DE DANIEL PREPANDONOS MAS.


ADELA ARCOS EBI XALAPA.

Anónimo dijo...

Angy Sulbaran EBI Prados
Dios hablo con migo en una forma muy diracta, los tesoros valiosos no son los de la tierra y de los que se optienen mas frutos son de los tesoros del cielo y aveses preorisamos lo equivocado como la escuela ,la casa,la familia,los amigos y hasta el trabajo que son esenciales mas nada debe de tomar el lugar de Dios que es el primero,aveses nosotras preorisamos las cosas que nos preocupan pero en esos momentos no recordamos el mayor tesoro que es la salvacion del almanuestro mayor y tesoro como dise la educadora nuetro mayor tesoro esta en nuestro corazon ¿y que es lo que estamos guardando en nuestro corazon?¿quien esta en primer lugar en nuestras vidas ? ,ahora yo me esforzare cada dia de mi vida mas y sobre todo en estos 21 dias que estamos mas serca de la presencia de Dios preorisare cada dia que viva a Dios y ya no tanto las cosas de este mundo que son tesoros que pueden ser robados de nuestro baul(corazon).

CITLALLY VILLEGAS dijo...

Hola sra cada día es una oportunidad para aprender juntas estas palabras que nos edifican y es así esto me hizo analizar y preguntar en que yo estoy dedicándome más será que yo realmente estoy poniendo a Dios en primer lugar no con palabras si no con actitudes será que mi tesoro es mi salvación es fuerte pero son preguntas que debemos hacernos a nosotras misma y estar atentas para la venida del Señor Jesús este ayuno me he sentido más renovada y se que seremos aún más siempre y cuando colocando a Dios en primer lugar que El venga siempre ser nuestro tesoro y lo más importante.
EBI Cancun

Maria Garfias Gomez dijo...

Que cierto muchas veses Priorizamos muchas cosas antes que nuestra salvación que es lo único que va a durar para siempre Dios nos de ese entendimiento para poner en primer lugar nuestro tesoro que es el Señor Jesús muchas gracias

Maria Garfias Gomez dijo...

Que cierto muchas veses Priorizamos muchas cosas antes que nuestra salvación que es lo único que va a durar para siempre Dios nos de ese entendimiento para poner en primer lugar nuestro tesoro que es el Señor Jesús muchas gracias

Charo Tirado dijo...


Hola!!

Estoy mas que agradecida ya que el Espíritu Santo a cada día que pasa habla mas fuerte y es donde tengo que pensar si Dios esta en primer lugar y si realmente valoro mi salvación, así que firme en la fe y adelante con el ayuno de Daniel ya que este mundo nos ofrece cosas no valen la pena,.... poner en nuestro corazón la certeza de que el Señor Jesús esta con nosotras y la victoria es cierta.

Dios les bendiga.

E.B.I. Tecamac.

Irahi Hernandez Landa dijo...

Muy fuerte mensaje,no nos preocupemos por las cosas de éste mundo,nuestros prioridad es la salvación de nuestra alma,el espíritu Santo.
Gracias por éste mensaje y está palabra.me iso meditar mas en mi vida espiritual.

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Me he quedado pensando y analizando acerca de lo profundo que fue su mensaje y de lo que Dios nos quiere mostrar con ese versículo tan bello, a veces quedamos tan ocupadas en cosas que no son eternas y nos olvidamos de lo que es eterno y que eso es lo mas valioso.
Dios las Bendiga y seguimos en la Fé del ayuno de Daniel
Saludos desde EBI Puebla Sede.

Cassandra rojero dijo...

Muchas gracias por este mensaje me a servido mucho para dramr cuenta si mi prioridad es contrir un tesoro e. El cielo o en la tierra
Dios las bendiga coordinadoras
EBI TEPIC NAYARIT

Cassandra rojero dijo...

Muchas gracias por este mensaje me a servido mucho para dramr cuenta si mi prioridad es contrir un tesoro e. El cielo o en la tierra
Dios las bendiga coordinadoras
EBI TEPIC NAYARIT

lizbeth amado dijo...

Muchas gracias por esta palabra, sin duda Dios a estado hablando con migo en este ayuno de Daniel :)