03 octubre 2015

14º dia - Ayuno de Daniel

Buen dia educadoras,

Que Dios las bendiga.

La coordinadora Ana quiere compartir con todas ustedes una palabra de fe que Dios hablo con ella.

Y nosotras también queremos saber lo que Dios está hablando con ustedes.
Compartan con nosotras, dejen aqui en los comentarios.




Un bonito sábado a todas.
Reactions:

12 comments:

Lucy Sánchez dijo...

Que tal Señora, nuestra intimidad con Dios debe ser siempre en todo momento, tenemos el privilegio de platicar con El en todo el tiempo que nosotras queramos, Él no es como un empresario que precisamos sacar cita para platicar o asistir a una entrevista, El es mucho más que eso, El siempre esta ahí y no sólo por ya tener El Espíritu Santo, significa que debemos quedarnos paradas, sino al contrario cada día debemos avivarlo a un más, cuidar de El, porque Es Lo más Precioso que tenemos. Busquemos cada día más de El, no como si fuera un compromiso o algo obligatorio sino busquemos de Él porque precisamos y busquemos a El por amor, con sinceridad.
Gracias por la palabra de hoy. Bonito día :D

Chiapas, sede

Anónimo dijo...

Así es coordinadora nuestra intimidad con Dios debe ser a cada momento por qué el nos guía y tenemos que buscarlo con todo fervor, tenemos que priorizar al Espíritu Santo en nuestra vida. este ayuno me está ayudando bastante me siento muy renovada con mucha energía de hacer las cosas.
ebi Álamos

Cassandra rojero dijo...

Buen día a todas
Muchas gracias coordinadora por la palabra de el día de hoy e aprendido mucho de este día porque es verdad lo que dise tenemos que poner a Dios en primer lugar al frente de todo
Dios la bendiga
EBI TEPIC NAYARIT

Jeannette Alvarez dijo...

Esa intimidad es esencia en nuestra relación con el Señor, tenemos mucho que hacer cuando trabajamos en nuestro día a día pero lo principial es iniciar el día adorándole, teniendo esa intimidad y aprovechar cada momento libre para comunicarnos con EL, tenemos acceso a EL a cada momento sólo esta en nuestra decisión de dejar lo banal y aplicarnos a comunicarnos con Dios.

Anónimo dijo...

Muy fuerte Coordinadora, tenemos que estar vigilando dia a dia nuestra salvación, y estaré aun mas atenta, pues JESUS esta volviendo y seguro quiero estar juntamente con El en el cielo! gracias por esa palabra, un fuerte abrazo.

Karla Perez Tacubaya dijo...

Es verdad, no solo en el Ayuno debemos estar en contacto continuo con Dios, debe ser en todo momento. No es necesario esperar hasta el Ayuno. Dios es tan maravilloso y misericordioso que siempre esta alli para nosotros. Lo menos que podemos hacer es tenerlo en primer lugar en nuestra vida

Charo Tirado dijo...


Hola!!!

Que palabra tan linda Señora!! así es debemos tener una comunicación en todo momento con él y mas aun si estamos bautizadas con el Espíritu Santo nuestra intimidad con el no tiene hora, sitio o lugar si siempre esta con nosotros, entonces por que no asumir esa actitud.... y siendo siempre nuestra prioridad.

Que Dios les bendiga.

E.B.I Tecamac

Maria Garfias Gomez dijo...

Es cierto siempre ponemos otras cosas en primer lugar y el nos esta alertando

anabel rivera jimenes dijo...

hoola...!!! a todas, esta palabra estuvo muy buena, no tenemos que dejar de orar, para no perder la comunión con Dios, y llegar al punto de enfriarnos en la fe, tenemos que tener esa necesidad de hablar con El todos los días y seguir con este ayuno de Daniel siempre no nomas en campañas. Dios las bendiga, les mando un fuerte abrazo, bye .EBI, TEPIC, NAYARIT.

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Esta palabra nos deja reflexionando sobre nuestra intimidad con Dios ya que el debe ser nuestro primero en todo y de asa manera nuestro amor no se enfriara. La oportunidad que tenemos en este ayuno de Daniel hay que aprovecharla al máximo por que no sabemos si tengamos otra oportunidad.
EBI La Presa

Anónimo dijo...

Muy fuerte! Yo voy estar luchando por mi salvacion dia a dia y estare aun mas intimo de Dios! Gracias por la palabra realmente me ayudo mucho.

Anónimo dijo...

Muy fuerte mensaje debemos estar siempre conectadas con Dios es verdad el Espíritu Santo nos guía cuando tenemos comunión con el cada instante cada minuto una estrecha relación espiritual con el muy lindo mensaje señora


Gteen hermosillo
diana