05 octubre 2015

16º dia - Ayuno de Daniel

¡¡Octubre!!

Hola educadoras,
Hoy empezamos nuestro momento educadora del mes de octubre con el tema muy interesante, el caracter de la mujer de Dios.

Y en el video de hoy hablaremos sobre la educadora de tacon alto.
Tenemos una participación muy especial.

Vean el video y descubran quien es.



Un bonito lunes a todas.

Reactions:

33 comments:

Anónimo dijo...

Muy fuerte todo lo que se hablo en nel programa, Dios esta hablando con todas nosotras atraves de ustdes Dios las bendiga.

Jiimhee Wheber dijo...

Que Fuerte muchas grasias a Dios por todo a ustedes por estos mensajes.
Veracruz sede...

Jazmín Mora dijo...

Educadora de Neza Muy fuerte Dios nos enseña atravez de ustedes como ser mujeres verdaderamente de Dios y como tener su caracter gracias Dios las use aca dia mas

Jazmín Mora dijo...

Muy fuerte Dios hablado que debemos ser verdaderamente mujeres que reflejen un caracter de Dios y usando a ustedes para enseñarnos.como adquir ese caracter muchas gracias Dios las use a cada dia mas

Jazmín Mora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nosotras somos solamente un instrumento en las manos de Dios y necesitamos estar a los pies de nuestro Dios pues dependemos absolutamente de El y recordando siempre que Dios no depende en nada de nosotras. Como un pasaje que habla que nuestro tesoro esta en vasos de barro y es asi exactamente lo valioso en nosotras es lo que esta dentro de nosotras que es el Espíritu Santo, pues si no tenemos su presencia no tenemos absolutamente nada, de el son nuestros talentos, nuestras capacidades y todo todo.... EVA VARGAS EBI CUAUTEPEC

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Desgraciadamente ese tipo de actitudes se ven en nuestro medio. El orgullo es como un veneno que damos a la persona y de paso nos echamos un trago. Este video y orientación es para que reflexionemos la posición que estamos. Si el propio Señor Jesús lavo los pies de los discípulos quienes somos nosotros para no ser humildes.
Dios las Bendiga.
Saludos desde Puebla Sede.

anabel rivera jimenes dijo...

Hola!!!. Muy fuerte el programa del día de hoy, es el propio Dios ablando con nosotras para estar alertas y le doy gracias a Dios por estos consejos que nos dan, por que yo no quiero caer, yo quiero siempre agradar a mi Dios, y ser una verdadera mujer de Dios, solo para servirlo a El, por eso que yo no me pierdo ningún vídeo, y agarro todo lo que nos enseñan. En verdad le doy gracias a Dios por usar a las coordinadoras, yo e a prendido mucho de ellas.Les mando un fuerte abrazo a todas. Dios me las Bendiga mucho EBI, TEPIC, NAYARIT.

Martha Tovar dijo...

Muy importante para quien es de Dios preservar la humildad. Sin duda llegaremos muy lejos con Dios si practicamos tener un corazón lejos del orgullo. Me sirvió mucho este mensaje y las palabras de la señora Solange... Un saludo! ...Ebi Tacubaya

Cecilia Sanchez dijo...

Fuerte palabra, tenemos que ser humildes delante de Dios, buscar priorizar la dirección de Dios,tener el carácter de Dios en nuestro comportamiento, cierto nuestras palabras deben ser verdaderas , cada tema es un aprendizaje para cada una de nosotras gracias Dios las bendiga

Khiavett EBI Campeche dijo...

Gracias coordinadoras por cada video, con el cual estamos aprendiendo y creciendo; el tema de este mes es muy fuerte, tener el caracter de Dios exije renuncia de nuestro propio caracter, vigilancia para no permitir que el orgullo u otro sentimiento entre en nuestra vida; necesitamos ser humildes siempre, por que cuando una siente que ya es algo es ahi donde la caída empieza, busquemos a cada dia tener el caracter de Dios; reconocer nuestro errores y cambiar. Que este mes sea una bendición para todas.

Evelyn Marlen (EBI Ixtapaluca) dijo...

Buenas tardes Coordinador es muy fuerte el tema de hoy ya que no debemos de ser Educadoras de tacón alto y no puedo ser orgullosa tengo que vigilar y ser humilde para reconocer ya que como lo dijeron en el vídeo nadie es insistuible la obra es de el y el nos conoce tal y como somos no podemos aparentar nada delante de el y ante todo la humildad, gracias por el video de hoy ya que quedare meditando para no ser Educadora de tacón alto y orgullosa.

Stephanie Tovar dijo...

Muy fuerte el mensaje de hoy, y es verdad que tenemos que mantener la humildad en nuestro corazón y tener cuidado con el orgullo, ser vigilantes para no ser así. Me ayudo mucho a pensar y meditar si yo realmente estoy siendo humilde o no. Dios las bendiga a todas.

Carol Sampaio dijo...

Mi gusto mucho el vídeo, pues nos hace reflexionar sobre la importancia de ser humildes para que seamos más útiles para nuestro Dios, incluso en la Ebi. Debemos a cada día "quitar los tacones", y reconocer que necesitamos aprender y perfeccionarnos a cada día. Solamente así, tendremos de echo el carácter de verdaderas Mujeres de Dios.
Qué Dios las bendiga mucho.
Besitos...
Carol - Ebi Chetumal.

Charo Tirado dijo...


Hola!!

Que tema, me gusta!! que buena parábola...Considero que lo primero es evaluarnos y reconocer si algo no anda bien, saber que la obra es de Dios no de nosotros así que a humillarnos pedir perdón para que Dios nos perdone y sobretodo para que el Espíritu Santo nos llene de él y poder ser utilizadas grandemente y podamos demostrar el carácter de Dios.

Que Dios les bendiga.

E.B.I. Tecamac

Martha A Carmona dijo...

Hola a todas!!
Me gustó mucho éste momento Educadora pero más aún, el tema está súper interesante!!
Para mí en lo personal, me hace reflexionar y pensar en ello....una autoevaluacion necesaria para saber si de alguna
Manera estoy en esa posición llena de orgullo y no darme cuenta.
Desafortunadamente se da mucho que en los pasillos nos encontramos y nos saludamos muy bien y otras...... "Hacemos" como que no nos vemos??
Entonces creo que es el momento de hacer ese análisis todas porque lo importante aquí no somos nosotras, es que la Obra de Dios crezca y nuestros pequeños sean bendecidos .
Hasta pronto!!
EBI Tacubaya

benita melchor dijo...

Hola es muy fuerte el mensaje el orgullo no nos deja nada bueno asi que hay que ser humildes. de corazòn y tener el carácter de Dios y siempre estar en la presencia de Dios dia a dia y en cada momento en instante de nuestra vida y estar en comunión con Dios EBI Tacubaya

84G garcía dijo...

Tacubaya
Que sabias palabras
Es algo muy importante tener el carácter de Dios ya que vivimos situaciones tan fuertes en donde no mostramos el caráter que debemos tener para mostrar al Señor Jesús.
yo lucho conmigo todo el tiempo y claro que es dificil pero con el Espiritu Santo todo es posible.

Lucero Herrera dijo...

Muchas Gracias,por el cuidado que tienen con nosotras, me han ayudado tanto y espero con alegría cada lunes, en verdad que estoy tan feliz de que Dios me haya elegido, es un privilegio ser consejera del Gf Teen. Dios las bendiga Mucho.




Liz Jimenez dijo...

Antes que nada quiero agradecerles por el momento educadora ya que cada video me a servido de mucho para no analizarme y ver como estoy delante de Dios me a yaudado a estar mas atenta en mi comportamiento y este tema de este mes de octubre sera mas bendicion para mi vida y es muy cierto el diablo va querer de cualquier forma que nosotras seamos educadoras de tacon alto mas nosotras debemos de ser humilde en todo como dijo la coordinadora Fany hasta en caminar en absolutamente ser humildes es la base de todo.

Jeannette Alvarez dijo...

Es muy fuerte la tema, es para revisar nuestras actitudes, nuestro comportamiento y si en verdad somos cristianas y mostramos el carácter de nuestro Señor. No olvidemos debemos orar y vigilar. Gracias por la invitada especial, siempre tiene mucho que enseñarnos.

Susana Rodriguez Hernandez dijo...

Muy fuerte!! tenemos que ser humildes para así demostrar el carácter de Dios.
Debemos de examinarnos a cada día para no estar en "tacones altos".
Gracias por estos videos coordinadoras me están ayudando mucho.

Dios las bendiga.

Besos a todas!!

GF Teen Xalapa.

cassandra rojero dijo...

hola coordinadoras gracias por esta palabra Dios las bendiga
esta palabra fue muy fuerte ya que muchas veces nosotras somos educadoras de tacón alto porque siempre queremos ser mejor y superior n a las demás mas no nos damos cuenta que ese no es un carácter de una mujer de DIOS
EBI TEPIC NAYARIT

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este mensaje coordinadoras, estos videos me han puesto a reflexionar sobre el carácter que yo estoy reflejando, no nadamás en adentro de la iglesia,si no, afuera de ella.

Tengo certeza que este mes va a ser muy bendecido!!

Mayra Castro.
GF Teen/Xalapa.

Mariela Chantes dijo...

Muy cierto nadie esta exento a equivocarse, por eso es muy importantate, evaluarnos día con día. y enfocarnos en agradar a Dios.

Esmeralda Bartolo dijo...

El orgullo es un tema muy fuerte donde desgraciadamente caemos muchas educadoras es muy triste ya que hasta que uno lo pierde todo es cuando nos damos cuenta que no somos indispensables y que solo cuando somos humildes y verdaderas y buscamos la ayuda en Dios es nos limpia nos moldea y solo naciendo de El es como lograremos tener el carácter de El y por consecuencia lo mostraremos naturalmente en nuestro carácter y nuestros frutos. Yo vivi un experiencia parecida y no es nada agradable esta experiencia la salida a esto fue ser humilde pedir ayuda, aprendí amar a mis compañeras tal y como son y en vez de juzgar y críticar aprendí tener ese amor para ser sierva y ayudar a mis compañeras para que seamos un solo cuerpo y asi con la direcion de nuestro Dios ser la propia bendición y que a través de nuestra vida Dios pueda bendecir la vida de nuestros niños.
En esta Fe EBI TACUBAYA. 🌸

Esmeralda Bartolo dijo...

El orgullo es un tema muy fuerte donde desgraciadamente caemos muchas educadoras es muy triste ya que hasta que uno lo pierde todo es cuando nos damos cuenta que no somos indispensables y que solo cuando somos humildes y verdaderas y buscamos la ayuda en Dios es nos limpia nos moldea y solo naciendo de El es como lograremos tener el carácter de El y por consecuencia lo mostraremos naturalmente en nuestro carácter y nuestros frutos. Yo vivi un experiencia parecida y no es nada agradable esta experiencia la salida a esto fue ser humilde pedir ayuda, aprendí amar a mis compañeras tal y como son y en vez de juzgar y críticar aprendí tener ese amor para ser sierva y ayudar a mis compañeras para que seamos un solo cuerpo y asi con la direcion de nuestro Dios ser la propia bendición y que a través de nuestra vida Dios pueda bendecir la vida de nuestros niños.
En esta Fe EBI TACUBAYA. 🌸

Maria Garfias Gomez dijo...

A veses sin darnos cuenta estamos actuando de esa manera equivocada y no buscamos ayuda ay que ser humildes y sinceras para que Dios pueda ayudarnos

Maria Garfias Gomez dijo...

A veses sin darnos cuenta estamos actuando de esa manera equivocada y no buscamos ayuda ay que ser humildes y sinceras para que Dios pueda ayudarnos

Anónimo dijo...

Hola a todas, a mi también me paso eso, yo creía como dijo la sra. Fanny que la EBI sin mi no iba a estar bien, gracias a Dios, el me mostró y yo escuche su voz a tiempo, para recapacitar, es una situación difícil y tanto nos hacemos daño a nosotras mismas como a nuestras compañeras de la EBI.
Dios Bendiga a todas

EBI Sta. Martha Educadora Ivette

Los Mejores Productos Digitales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Irene Maldonado dijo...

Orale este video es muy fuerte,Me ayudo mucho para tener un caracter verdadero de Dios.
EBI VERACRUZ II

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

un tema muy fuerte y muy importante,ya que como bien dicen las coordinadoras una mujer no debe de querer ser la mejor, debe de dar lo mejor para Dios pero con humildad y recordar que todo lo que somos y lo que hacemos es Dios mismo quien nos usa, no es la fuerza de nuestra mano la que hace las cosas y no podemos permitir que el orgullo entre en nuestro corazón pues ahí mostramos que estamos mal con Dios, por eso debemos de cuidar siempre de estar bien con Dios para que Dios pueda fluir a través de nosotros y como dice la Sra. Fanny debemos de estar muy consientes que no somos insustituibles y que si nosotros descuidamos y permitimos que el orgullo nos aparte de Dios, mas tarde o mas temprano vamos a perder lo que tenemos , tenemos que ser humildes y reconocer nuestros errores y aceptar la reprensión, y como bien dice la Sra Solange tenemos que buscar mostrar el caracter de Dios a traves de nuestras actitudes, pues de otra manera estaremos mostrando que no somos de Dios sino del diablo
muchas gracias a todas las coordinadoras y a la Sra Solange por el tiempo y cuidado que tienen con cada una de nosotras que Dios las bendiga mucho y las siga usando grandemente en su ministerios
besos :)