12 octubre 2015

Momento educadora


Buenas tardes Coordinadoras de la EBI,

 Quiero compartir algo con ustedes, yo solo soy una chica auxiliar de la EBI soy del grupo de apoyo, pero nunca había visitado el blog de la EBI ni siquiera lo conocía, jamas me imagine que existiera, pero en este ayuno de Daniel lo conocí gracias a las esposas. Cada vídeo que vi me encanto, me ayudo muchísimo espiritualmente, no tengo palabras para agradecerle a Dios por todo lo que hizo por mi, al principio para mi en la EBI fue difícil porque no conocía nada era una chica sin experiencia y los niños no eran el problema, el problema era yo, que por orgullosa no quería estar allí en la EBI, pero con el paso de los días fui conociendo a cada niño, sus problemas, todo lo que sufren, y me empece a preocupar mas por ellos nunca me imagine que la EBI me fuera a formar tanto como lo a hecho y en respecto a mis compañeras de cada una he aprendido lo mejor, las enseñanzas que he aprendido aquí trato de ponerlas en practica.

Y quiero compartirles otra cosa, Dios me esta bendiciendo en todos los aspectos de mi vida y agradezco mucho por todo a todas las coordinadoras a las esposas por el privilegio de hacer parte de su obra. 

GRACIAS, DIOS LAS SIGA USANDO CADA DÍA MAS...


Jimena  Castillo
Reactions:

4 comments:

Blanca Figueroa dijo...

Gracias por compartir!! seguramente a muchas de nosotras fue de gran bendición este ayuno de Daniel, Dios te bendiga.

Blanca Figueroa dijo...

Gracias por compartir!! seguramente a muchas de nosotras fue de gran bendición este ayuno de Daniel, Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Es cierto, muchas de nosotras entramos a la EBI por obediencia, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta de que no nos gustaría salir de este trabajo tan importante... la EBI.
Educadora Marilú EBI Cuautepec

María A. Camargo dijo...

Es cierto, yo también al principio entre a auxiliar a la ebi por obediencia, no sabia que se tratara de algo tan importante, como tomar el lugar de los niños en la lucha contra los problemas.
Ahora yo se cual es nuestra responsabilidad de llevar salvación a los mas pequeños, que nos es un trabajo fácil como lo imaginé al principio y que lo principal es la comunión con Dios.