12 octubre 2015

Momento Educadora

Buen dia educadoras,

Hoy seguimos con nuestra serie, el caracter de la mujer de Dios.
Habláremos sobre la educadora perico.

Descubran ahora en el video quien es esa educadora perico.

También tenemos invitados especiales.
Yuppppiiiiii, muchas sorpresas en el video de hoy.



Dejen en los comentarios sus opiniones sobre el video de hoy.

Un bonito lunes a todas.

Reactions:

24 comments:

Martha A Carmona dijo...

Hola a todas!!! 😊..... Que tema tan fuerte!! Creo que habemos muchas educadoras "perico", y digo habemos porque probablemente esté yo entre ellas......
Así que haré un autoanálisis, buscar aún más la presencia de Dios y cambiar esta situación .
Me gusto mucho la participación de Pr Mabio y Sra karina dando consejos respecto s la vida sentimental.
Hasta la próxima !! 💖

Karen Hernández dijo...

Buen día chicas :)... el tema de hoy es muy bueno para que reflexionemos cada una de nosotras cuán importante es buscar tener todos los días comunión con Dios para que tengamos algo que dar y transmitir a nuestros niños y no llegar a ser solo Educadoras perico!!

Por cierto, que gusto es tener de nuevo ¡Coordinadora responde!, nos ayuda mucho… gracias!!

84G garcía dijo...

TACUBAYA
Buen día a todas

¡Que fuerte el tema de hoy!
Es cierto yo comparto Mi experiencia también con ustedes
No hace mucho yo estaba debil espiritualmente porque deje de buscar a Dios y me di cuenta cuando deje de hacer las cosas con amor y mi clase se torno aburrido y mi entorno se torno muy difícil para enfrentar.
Yo recoci Mi error, busque ayuda y vency gracias a Dios. Ahora permanezco en la presencia del Señor Jesús fortalecida y con mucha disposición para seguir aprendiendo.

84G garcía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Triny Villegas dijo...

Hola a Todas Buenisimo el tema del dia, estoy poniendo en practica coordinadoras principalmente en mi caracter. y gracias a los invitados especiales por el mensaje importante para nuestra vida sentimental.

Dios las Bendiga :D EBI CANCUN

Jeannette Alvarez dijo...

Hola educadoras: muy buen día a todas, cuando yo comencé como consejera, era una perico, mis primeras clases con los adolescentes fueron difíciles en esa época me indigne, reconocí que necesitaba la dirección del Señor para poder hablar con los chicos, ponerme a su nivel de pensamiento y poder transmitirles Espíritu. Por su infinita misericordia el Señor respondió y hoy mis clases son muy diferentes, tengo un grupo en crecimiento con chicos más participativos. Gracias a Dios que me ayudo !!!
GFT Pino Suárez

Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL VIDEO GRACIAS POR AYUDANOS COORDINADORAS,BUEN PUNTO EL DE LA VIDA SENTIMENTAL ESTARE ATENTA PARA NO SER EDUCADORA PERICO,
SIEMPR ME AYUDA ALERTANDOME PARA NO CAER EN ESTO.
DIOS LAS USE AUN MAS.
VIOLETA EBI ZUMPANGO

Gabrielavalencia López dijo...

Hola! Muy buen tema para reflexionar. Cada persona es diferente, siente diferente, por tanto las experiencias con Dios también lo son. Debemos ser nosotras mismas, ser verdaderas. Solo así podemos tener esta gran responsabilidad de guiar a los niños a los pasos de Jesús

anahi martinez dijo...

Hola a todas chicas
Bueno me gusto mucho este tema, es verdad cuando descuidamos nuestra comunion con Dios nos tornamos Educadoras Perico, es ahi cuando no damos nada, cuando nuestra EBI no crece y si disminuye, y nuestra EBI se torna una carga muy pesada. Me llamo mucho la atencion lo que comento la Coordinadora Fany ya que es sierto el Pastor de la iglesia siempre esta empapado de Dios y su obra, y el busca a Dios todo el tiempo no necesita dejar de dar para ir a sentarse a recivir pues antes de el dar algo para el pueblo de Dios el primero recivio de Dios.

Hay que ser Educadoras Cristianas para poder sumar al reino de nuestro Dios recuerde que lo que sembramos cosechamos y lo que damos recivimos.

Gracias por los Consejos de Pr.Mabio y de Sra.Karina.

Ya quiero ver el nuevo Video de Momento Educadora y Coordinadora Responde bueno Pr.Responde.
EBI TIJUANA

anabel rivera jimenes dijo...

Muy fuerte este tema, yo me puase a reflexionar si yo estoy siendo una educadora perico, no tenemos que descuidar nuestra relación con Dios para no caer en esta situación de la educadora que repite lo que su compañera hace. Dios las bendiga a todas. EBI, TEPIC, NAYARIT.

Guadalupe Delgado dijo...

Hola Coordinadoras el tema de hoy me ayudo mucho para pensar y es verdad la educadora perico siempre va a repetir todo lo que dicen las demas y no va tener una palabra de fe para los demas es muy importante estar simpre en comunion con Dios y comeducadoras estar siempre enteradas de los temas que vamos a trasmitir a nuestros. niño la pregunta del dia de hoy acerca de nuestr vida sentimental gracias por los consejos buscar a una persona que te ayude a crecer en tu vida Espiritual. .
EBI TACUBAYA

Cecilia Sanchez dijo...

Buen tema pues no debemos ser Educadoras perico, pues todo lo que queremos hablar, tiene que ser lo que Dios nos esta hablando con cada una de nosotras, pues solo así podemos transmitir a los niños lo que Dios quiere hablar con ellos, debemos pedir la dirección de Dios, para que nos de sabiduría en todo momento, me gusto el consejo del Pastor Mabio y la Sra. tenemos que vigilar de nuestra vida sentimental

Ana Priscilla--yucatan dijo...

Excelente vídeo, creo que el tema a tratar es de prevención y aprendizaje y me super encanto la sección de los invitados especiales; fue muy buenos sus consejos y esperamos mas de esta sección.

Dios las bendiga... un abrazo para las Coordinadoras y saludos a todas las educadoras.

Anónimo dijo...

Ola atadas las educadoras buen dia muy fuerte el tema de hoy

Anónimo dijo...

EBI CUAUTLA
Buenas tardes a todas las educadoras. Yo me identifique mucho con el tena pues ya que tiempo atras yo era asi yo repetia la oracion de la educadora siempre por una razon o otra no leia el plan y al final ya no sabia k pasar para los niños pues yo misma me serraba en mi mundo de ¿ yo solo puedo are lo que la otra hiso? Y pues siempre era lo mismo. Cuando yo tube un encuentro con DIOS verdadero todo cambio aora ya se como aser, aser algo lindo para pasar espiritu para los peques aora ya me entrego mas hago lo mejor para la gloria de mi DIOS. Ami en lo particular cada video me ayuda muchas gracias cordinadoras por el gran amor, cariño y las esposas x su ayuda.
Auxiliar LUPITA

CITLALLY VILLEGAS dijo...

HOLA SRA MUCHAS GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE Dios habla atravez de ustedes con nosotras en mi lo personal me ayudo mucho sobre la educadora perico bueno yo creo que a todas algún momento pasamos por eso pero gracias a DIOS POR QUE NOS ENSEÑA CADA DIA SER MEJOR PARA ÉL Y LLEVAR A ESOS NIÑOS A ENTREGARSE A ELLOS Y AGRADEZCO AL PR.MABIO Y LA SRA KARINA POR SUS CONSEJOS DE NUESTRA VIDA SENTIMENTAL CADA VEZ MAS ESTE PROGRAMA VA CRECIENDO Y CON CERTEZA AYUDANDO A CADA UNA DE NOSOTRAS.

saludos desde la EBI CANCUN :)

Anónimo dijo...

Buenas Trades a todas!!!

Es verdad coordinadoras, la realidad es que muchas veces caemos en este GRAN error, dejamos de buscar a Dios de la manera que lo haciamos y por eso es que no tenemos nada para pasar y por el miedo de perder un uniforme, o un titulo lo que consideramos para aparentar que no estamos mal es ser ese perico, hablar, hablar, y hablar de algo que nos contaron y tontamente creeemos que nadie lo va a persibir pero asi como es notorio cuando una persona esta nerviosa, tambien lo es cuando una esta vacia......Debo confesar que yo me encontraba en esa situación, y es lo peor que nos puede pasar por que yo en lo personal siempre estaba tratando de aparentar que estaba bien, y lo peor es que una piensa que ya no hay solución a eso, pero yo les aconsejo que asi como yo seamos sinceras primeramente con nosotras mismas y despues con la persona que este cuidando de nosotras (el pastor, las esposas, las coordinadoras), por que como vimos el tema de la semana pasada Dios se agrada de la sinceridad y por nosotras confesarlo para el y para los hombres Dios nos Honrrara, Un fuerte Abrazo para todas, besitos y QDLB.
Berenice cruz EBI izcalli

Karla Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla Hernández dijo...

Es muy fuerte este tema, aprendí mucho con esta elección, hay que tener una verdadera Comunión con Dios, para poder hacer mucho mejor su obra, Sí qué debemos solamente agradar a Dios y no a las personas en nuestro alrededor... gracias por todo :) un buen tema y una gran lección... EBI La presa :D

Anónimo dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA YO TAMBIEN FUI UNA EDUCADORA PERICO PERO CUANDO EMPECE A PONER EN PRACTICA, CON TEMOR Y DEDICACION DE PREPARAR MI CLASE CON TIEMPO Y PIDIENDO DIRECCION A DIOS EN CADA CLASE QUE PREPARO YO TENGO EXPERIENCIAS CON DIOS ES MUY FUERTE !!!! SOY SILVANA DE URUGUAY BSS

Charo Tirado dijo...


Hola!!

Gracias a Dios por ser instrumento para que crecer, es tan importante en la obra cuidar cada detalle.... lo que queda en mi corazón es que debo de esforzarme a un mas para no caer en el error y buscar mas la comunión y el agrado de él.

Que Dios le bendiga aun mas.

E.B.I. Tecamac.

Laura Torres Chable dijo...

Gracias por este video que nos deja un mensaje muy fuerte. Realmente pasa en la vida de muchas y no se dan cuenta de lo que estan perdiendo. Pero Dios no da la oportunidad de cambiar.

EBI Cancún

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ver esta serie de videos de como cambiar para mejorar nuestro carácter y asi agradar a Dios, gracias por ayudarnos con estos videos, que Dios les siga dando inspiración para ganar mas almas para él.
Educadora Marilú EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

¡hola a todas; Dios hablo conmigo a través de este vídeo ya que en ocasiones yo he sido este tipo de educadora, y quiero aprender a ser mejor para mi Señor y de esta manera no ayuda así k. cuidare de esto para no caer en este error k. no ayuda a crecer Espiritualmente y me ayudo mucho este vídeo en general.
Gracias!.
EBI Alamos