19 octubre 2015

Momento educadora

Hola educadoras,

Hoy seguimos con nuestra serie del caracter de la mujer de Dios.
En el video de hoy hablaremos sobre la educadora y su bolsa.

No dejen de ver y de compartir con sus compañeras.

Tenemos también la participación del Sr. Obispo Paulo.



Dejen en los comentarios su opinión sobre el tema de hoy.

Bonito dia a todas.
Reactions:

12 comments:

Educ. Silvia Macedo Acapulco Catedral dijo...

Que palabra tan fuerte!!!
De verdad todo depende de nuestra espiritualidad para poder formar de nuestros niños y niñas de la EBI, grande hombres y mujeres de Dios.

olivia peralta dijo...

Educ. Olivia Peralta Cabo San lucas
el tema de hoy muy fuerte e interesante pues es verdad todo lo que se ha hablado, tenemos que ser mujeres Dependientes y temerosas de Dios,El Espirtu con el cual hacemos las cosas es ese que pasamos a nuestros niños..hay que dar lo que tenemos y hay que dar nuestro mejor pues ,de nosotras depende aquellas almas de la EBI..interesante tema

Cassandra rojero dijo...

Hola cordinadoras !!!!
Gracias por este vídeo fue muy bueno ya que es verdad que muchas veces llenamos nuestra bolsa con cosas inesesarias por eso analizarnos así mismas para quitar todo el peso y así crecer mas espiritualmente
EBI TEPIC NAYARIT

Unknown dijo...

Buenísimo me ayudo mucho está palabra gracias y bendiciones. Desde Panamá

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

El tema de hoy y las palabras del Señor Obispo son tan fuertes que te hacen reflexionar y mirar para mi bolsa, aprendí mucho y ahora a poner por obra todo lo aprendido :)

Anónimo dijo...

Buenisimo mensaje!!!, alerta, ayuda y enseña la libertad que tenemos para decidir Ser llenas de las cosas de Dios, ya que así sera también nuestro fruto en la EBI con cada pequeño, por que es imposible que de una misma fuente salga agua limpia y sucia; es una o la otra. Gracias como siempre por estos momentos y es un privilegio oir a El Sr Obispo con un mensaje tan de bendición para las educadoras, muchas gracias!!! Un abrazo a todas!!!!

Jeannette Alvarez dijo...

Educ. Janette GFT Pino Suárez
Muy fuerte lo que se hablo hoy, gracias por abrir aún más nuestros ojos para que vigilemos, oremos y seamos mujeres más espirituales. Que bendición el mensaje del Sr. Obispo Paulo.

DIOCELIN MEMIJE dijo...

BUENAS TARDES REALMENTE ESTE VIDEO ESTA MUY BUENO E INTERESANTE, AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES, NO CABE DUDA QUE ES ESPIRITU SANTO HABLANDO, PORQUE NOSOTRAS COMO EDUCADORAS NO ESTAMOS EXCENTAS, DEPENDE DE NOSOTRAS MISMAS, QUERER MANTENER NUESTRA BOLSA VACIA O LLENA, ES DECIR CUIDAR DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, PARA PODER TRANSMITIR EL ESPIRITU DEL SEÑOR, A CADA NIÑO(A), MUCHAS GRACIAS COORDINADORAS SALUDOS! , GRACIAS AL SEÑOR OBISPO, POR LA PALABRA!!

Charo Tirado dijo...


Hola!!!

Que tema!! necesitamos dejar todo lo que estorba y debemos de pensar en todo lo que nos rodea para exaltar este Dios y sobre todo como menciono el Sr. Obispo (fuerte) los pequeños dependen de nuestra espiritualidad y que vamos a dar?.... así que a reflexionar y pedir al Espíritu Santo que nos llene de él y nos capacite... Gracias por su aprendizaje.

Dios las bendiga.

E.B.I. Tecamac.

marilu hernandez dijo...

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer estos videos y ayudarnos, Dios siempre habla conmigo a través de "Momento educadora".
y estoy segura de que muchas de mis compañeras también les ha ayudado. Educadora Marilú EBI Cuautepec.

jacqueline dijo...

Es verdad nuestra clase depende de nuestra espiritualidad de la comunion que tenemos con Dios; por eso debemos vigilar y orar en todo momento y pedir direccion a Dios para que atraves de las clases los niños cambien de vida y conocan a y tengan un encuentrio con Dios.

jacqueline dijo...

El anterior comentario es de Ebi Xalapa; yo soy la educadora jacqueline y les agradesco por estos videos ya que nos ayuadan en madurar en nuestra fe.saludos a todas las EBIS.