09 noviembre 2015

Momento educadora

Buen dia educadoras,

Durante todo el mes de Noviembre estaremos hablando sobre la educadora virtuosa.

¿Cuales son sus virtudes?
Descubran ahora en el video con las coordinadoras.




Y en su opinión, ¿cuales son las virtudes de una educadora de teme a Dios?
Dejen aqui en los comentarios.


Reactions:

18 comments:

CITLALLY VILLEGAS dijo...

Buenos días coordinadoras muchas gracias por este mensaje sobre la educadora virtuosa son 2 temas muy fuerte sobre nuestro temor a Dios y también estaba reflexionando que sino nosotros tememos a Dios también lo haremos con aquellas personas o autoridades que están aquí con nosotros y la importancia se ser sabía en nuestra manera de actuar de proceder y también la mujer sabía ella tiene cuidado con lo que ella habla siempre y cuando siendo sincera Delante de Dios y aki en la tierra ...
Me ah ayudado mucho gracias y Dios las bendiga mucho coordinadoras
EBI CANCUN

Escritorio Uno dijo...

Buenas tardes es muy bueno este tema estoy segura que nos beneficiaran tonto o mas de lo que ustedes dicen pues si cambiamos todo lo que Dios habla con nosotras atreves de estos mensajes creceremos mucho espiritualmente en la presencia de Dios y si crecemos espiritualmente creceremos en todas las áreas de nuestras vidas. EBI NEZA1

Miry Montoya dijo...

Este mensaje de la educadora virtuosa nos hace reflexionar y ver que nos hace falta o cual como nos hemos comportado, y una de las caracteristicas mas importantes es tener el temor a Dios, porque es ahi que comienza todo lo demas, porque es hacer todo para agradar a Dios y solo con el objetivo de servir.

Khiavett EBI Campeche dijo...

Gracias coordinadoras por cada vídeo que nos ayuda a ser mejores y aprender como ser mas usadas por Dios, y este mes sera una bendición por que a cada semana podremos aprender como desarrollar esas virtudes colocarlas en practica y también, poder mirar para aquellas que tal vez no hemos practicado, y ser mujeres virtuosas que podamos transmitir esas virtudes para las demás personas, y sobre todo para agradar a nuestro Dios. Y creo que las virtudes de las que hablamos esta semana ciertamente están muy relacionadas solamente se puede ser sabia cuando se tiene temor al Señor, ya que es ese temor el que nos hace tomar las decisiones ciertas.
"El principio de la sabiduría es el temor del Señor" Proverbios 1:7

Norma Romero EBI SANTA ANA dijo...

Considero que este mes va a ser un mes muy bendecido y esta palabra fue maravillosa, por que aprenderemos a ser Mujeres virtuosas en todos los aspectos de nuestra vida pero sobre todo en nuestro servicio a Dios . la mujer virtuosa es temerosa, ella teme en todo lo que hace, y se responsabiliza de todos sus errores y fallas, busca agradar a Dios en todo, su consejero es el Espíritu Santo y ella escucha esa voz para poder bendecir a las personas. ella es sabia para escoger el momento adecuado para hablar o hacer las cosas.

Anónimo dijo...

una educadora virtuosa es sierva y temerosa de Dios sabe ser prudente, sabia, discreta para todo lo que ella hace, es ejemplo en su casa y en todos los lugares donde ella vaya. Educadora Rocio Castañeda *IURD INDEPENDENCIA region GUADALAJARA*.

Rocio Gonzalez dijo...

Gracias a las Coordinadoras por el mensaje y enseñarme que debo desarrollar todas estas virtudes para ser una mujer de Dios y dejarme guiar por el Espíritu Santo y usar las virtudes siempre y en todo lugar. Rocío Gonzales. EBI Guanajuato

maricela cruz martínez dijo...

Este tema del Temor es algo muy fuerte, porque es verdad en todo lugar debemos tener este temor muy presente, y hasta en las más mínimas cosas debe existir el Temor a Dios, no podemos actuar queriendo mostrar temor sólo adentro de la iglesia porque no servimos para agradar al hombre, y si servimos para agradar a nuestro Señor.
Así como Jesús actuó con humildad y se hizo siervo, pudiendo tener autoridad para ser más, pero el mostró a través de esta actitud, su temor a Dios.
Y de esta manera nosotros ahora, debemos ser temerosas en todo los aspectos, si tenemos este temor, es casi imposible caer en pecado.

lilibet utrera dijo...

Caramba que fuerte esta este mensaje, tocan muchos puntos que fueron edificantes la mujer virtuosa todas queremos ser iniciando desde mi persona ,busco agradar a Dios todos los días , pero aún me falta mucho gracias por su video aunque apenas soy educadora los vídeos que he visto me han cambiado mi manera de pensar ,de mirar he crecido más espiritualmente muchas gracias Dios las bendiga mucho.

Jeannette Alvarez dijo...

Buenos días coordinadoras. Como se dijo, el principio de la sabiduría es el temor a Dios, de ese respeto tan profundo nacen todas las virtudes en este caso de nosotras educadoras. Pero ciertamente, es algo que debemos buscar insaciablemente y cultivar para obtener los frutos de ese temor.
GFT Pino Suárez

Anónimo dijo...

Este tema es una bendición porque nos ayuda a reflexionar sobre las virtudes que debemos tener como mujeres de Dios y trabajar sobre aquellas en las que estamos fallando o no estamos cuidando, ya que tenemos que ser testimonio para otras mujeres. Dios bendiga a todas.

Educadora EDUWIGES SOLANO OLMEDO.

EBI XALAPA.

Angela rodriguez (guadalajara) dijo...

Muchas gracias cordinadoras Dios ablo conmigome atravez de este programa
Pues es vedad la educadora virtuosa ella refleja el temor y la sabiduria de Dios en todas sus actitudes y en donde quiera que ella este:)

Angela rodriguez (guadalajara) dijo...

Muchas gracias cordinadoras Dios ablo conmigome atravez de este programa
Pues es vedad la educadora virtuosa ella refleja el temor y la sabiduria de Dios en todas sus actitudes y en donde quiera que ella este:)

Cristina Nieto dijo...

Es verdad coordinadoras, nosotras debemos buscar ser educadoras virtuosas, llamar la atención de Dios, hacer la diferencia por que hoy en dia quien teme a Dios? quien es sabia?, cabe mucho a nosotras serlo, ya que estamos delante de los niños, el pueblo escogido de Dios, y debemos recordar que los niños nos observan, nosotras transmitimos a los niños ese temor cuando realmente lo tenemos, y debemos ser testimonio donde quiera que estemos, fue un tema muy bueno gracias :) educadora EBI Xochimilco

Maria Trinidad Suarez Henandez dijo...

Es verdad señora pues aveces lo asemos para el hombre y no para Dios y como usted dice la mujer vistuosa es inteligente es sabia y no piensa para el hombre piensa para Dios...

isabel lizbeth franco mercado dijo...

Es verdad cordinadoras para mi fue de mucha ayuda el tema que ustedes hablaron sobre el temor que uno no tiene que tener miedo de Dios porque puede pasar algo o Dios me va castigar no si no tener temor hacer las cosas bien para agradar a Dios mas tambien no hacer las cosas para agradar al hombre si no a Dios y ser una mujer sabia saber lo que uno va hablar pensar antes de hablar para no hacer sentir mal a nadien para mi fue de mucha ayuda su tema sobre la mujer virturosa muchas gracias:)Educadora EBI Tepatitlan

Laura Torres Chable dijo...

Una mujer virtuosa no es perfecta pero Dios nos manda a buscar la perfección para agradarlo a El, entonces aquella que tiene temor y cuidado hacia todo lo que se refiere de Dios es perfecta para El.

Laura Torres Chable dijo...

Una mujer virtuosa no es perfecta pero Dios nos manda a buscar la perfección para agradarlo a El, entonces aquella que tiene temor y cuidado hacia todo lo que se refiere de Dios es perfecta para El.