16 noviembre 2015

Momento educadora

Hola queridas educadoras,

En el video de hoy seguimos hablando sobre las virtudes de una educadora.
El tema del dia es: Educadora discreta!!!

Cuéntenos, en su opinión ¿que es ser una mujer discreta?
Dejen en los comentarios.
Y no dejen de compartir el video con sus compañeras de clase.

Bonito dia a todas

Reactions:

19 comments:

Khiavett EBI Campeche dijo...

El tema de esta semana fue muy interesante, aprender y analizar si en nuestra vida hemos desarrollado estas virtudes o hemos sido esa mujer virtuosa es muy importante, ya que es esa nuestra manera de embellecer nuestro interior, preocuparnos e invertir en lo que somos se reflejara en nuestro exterior y en lo que hacemos, Dios tiene un cuidado muy especial con cada una, y quiere moldearnos y hacernos mejores, aprovechemos cada oportunidad para desarrollar cada una de sus virtudes, escuchemos su voz y ponerla por practica.

JOCELYN GUADALUPE HERNANDEZ GARCIA dijo...

La discreción es una virtud en la cual debo trabajar y este vídeo me da la dirección y la orientación necesaria para poder hacerlo y ser aquella mujer virtuosa de gran valor, ademas hice una auto-evaluación para poder darme cuenta si he vivido o no en el primer amor.
EBI La presa

Guadalupe Martínez dijo...

Buena tarde, este vídeo de Momento Educadora me hizo reflexionar mucho en cuanto la discreción que he tenido, en mi forma de ser, mi apariencia y comportamiento, en aquello que tengo que mejorar, y es muy cierto muchas ocasiones es necesario que alguien mas nos de un punto de vista, pues no percibimos y creemos estar teniendo actitudes correctas y es entonces cuando hacemos también uso de nuestra humildad para poder reconocer que tenemos que mejorar. Buena tarde. Dios las bendiga. EBI COACALCO

Karla Hernández dijo...

Este vídeo me ha ayudado bastante Pues a partir de esto pude yo hacer una introspección evaluando si yo estaba haciendo una mujer discreta pude notar algunas deficiencias y sé que debo trabajar mucho más para ser educadora virtuosa agradar más a Dios Y por supuesto servirle de mejor manera
Karla Hernández
EBI la presa

PD: Gracias por todos los videos me está siendo de gran ayuda para mi crecimiento espiritual y mi trabajo en la EBI

Anónimo dijo...

HOLA.ESTE MENSAJE ME SIRVIÓ DE MUCHO. AUNQUE,TENGAMOS ALGUNAS DE ESTAS VIRTUDES NOSOTRAS TENEMOS Q VER EN QUE ESTAMOS MAL.PARA DAR DE NOSOTRAS LO MEJOR. PORQUE SINOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS COSAS Q A DIOS NO LE AGRADA,SINO CUIDAR DE NUESTRO CORAZÓN,Y COMPORTAMIENTO SER DISCRETA SER AMABLE PORQUE EN
NOSOTRAS REFLEJAMOS COMO ESTAMOS POR DENTRO.

ADELA ARCOS CARMONA EBI XALAPA VERACRUZ

Jeannette Alvarez dijo...

Hola, gracias por el video y el tema de hoy. Cada tema me sirve para hacer una revisión de mi conducta, de mi comportamiento quitar aquello que me aleja de ser virtuosa de cuidar ante todo lo que hay en mi interior. Gracias !!!!
Janette Alvarez
GFT Pino Suárez

samanta (sede Guadalajara) dijo...

Este tema se me hizo muy interesante porque lo que dijeron cada una de las cordinadoras es cierto nosotras debemos tener el perfume natural de una mujer virtuosa y cuidar desde nuestras actitudes hasta la manera en la que nos vestimos, y cada una de estas cosas hacen que nosotras seamos unas educadoras diferentes y discretas en cualquier lugar.

Triny Villegas dijo...

Hola Buenas Tardes este mensaje es muy importante para nosotras para que nos autoevaluemos si verdaderamente estamos haciendo discreta ante nuestro proceder, y el testimonio que hizo mencion la coordinadora Fany me hizo reaccionar porque ahi es donde se muestra una verdadera Mujer Virtuosa.

Dios La Bendiga :D

Janet Mora dijo...

El en Momento Educadora siempre hay algo que aprender como este tema hablado por las coordinadoras siempre tenemos que tener en mente en ser mejor y reflejar al propio Dios para tosas las personas y también para los niños, ser un ejemplo de una mujer virtuosa en todos los aspectos de nuestra vida y en cualquier lugar

EBI Sede Guadalajara

LUISA FERNANDA LOZANO JIMENEZ dijo...

(Puebla Sede)
es muy importante tener en cuenta que si perdemos la discreción no reflejaremos lo que verdaderamente queremos ser; una Mujer Virtuosa como ustedes nos explican, gracias por siempre darnos orientaciones y sobre todo cuidar de nosotras para que seamos lo mejor para Dios y hagamos crecer la EBI de México.
Dios les bendiga grandemente me han enseñado mucho a mi y a las demás educadoras de Puebla para ser unidas y llevar la palabra de Dios a los Niños.

CITLALLY VILLEGAS dijo...

Hola sra es muy fuerte este mensaje y es muy cierto nosotras tenemos que ser discreta en nuestro proceder Y exalar el perfume del Señor Jesús

Okairy MS dijo...

El mensaje de este momento educadora fue muy bueno, hablar sobre la discreción no es solo es en la manera que vestimos, sino también en nuestra forma de hablar y actuar.
La mujer virtuosa posee esta gran virtud que no debe de dejar de lado.
Al igual que recordarnos que no debemos de dejar el primer amor, hacer siempre las buenas obras que hacíamos al principio, no por obligación, sino por amor, dedicación, de querer ser un instrumento en las manos de Dios, es por eso que es muy importante cuidar de nuestra comunión con Dios, que el siempre venga a ser nuestra mayor prioridad!. :)
Gracias por sus enseñanzas Coordinadoras. Dios las Bendiga y siga usando aún mas para bendecir nuestras vidas.
¡EBI TULTEPEC!

Escritorio Uno dijo...

Excelente tema muy bueno Dios esta hablando mucho para que nosotras pongamos manos a la obra y cara al suelo cambiemos lo que tenemos que cambiar muy bueno

EBI Neza1

Laura Torres Chable dijo...

Cada tema diferente nos ayuda mucho a evaluarnos si realmente tenemos esta virtud de ser discreta que nos hace diferente de las demas mujeres, y reflexionar que nos hace falta cambiar.

Laura Torres Chable dijo...

Cada tema diferente nos ayuda mucho a evaluarnos si realmente tenemos esta virtud de ser discreta que nos hace diferente de las demas mujeres, y reflexionar que nos hace falta cambiar.

Anónimo dijo...

Muy interesante pues a veces pensamos q sólo la discreción se refiere a la manera de vestir sino q va más allá, en cosas tan mínimas q las dejamos de lado. Es excelente contar con estos vídeos q siempre nos enseñan algo nuevo o nos trae a la memoria algo q sabemos pero hemos dejado de hacer. SALOMÉ AVALOS - EBI PRADOS

Cristina Nieto dijo...

una mujer discreta llama la atencion de Dios, ya que si es capaz de controlar, analizar las diferentes situaciones en la que ella se encuentra en la vida diaria sean buenas o malas, esa fuerza viene de la Fe y entrega a Dios hoy en dia quien quiere estar con una persona indiscreta? ,me agrado mucho el tema de hoy es algo que debemos tener presente para no desagradar a nuestro Señor Jesus.

Anónimo dijo...

YOLANDA TRUJILLO EBI COLOSO ACAPULCO GRO. SI NOSOTROS TENEMOS TEMOR A DIOS Y NO MIRAR A NADIE CON MALOS OJOS Y SER DISCRETAS PARA TODO EN LA FORMA DE ACTUAR DE VESTIR DE MIRAR PARA LOS DEMAS CON BUENOS OJOS ESPIRITU SANTO PERMANECERA CON MIGO MAS SI YO ME OLVIDO DE TODO ESTO EL NO PERMANECERA CONMIGO Y ESE PLACER DEVE PERMANECER EN MI GRACIAS PORQUE TODO LO QUE HABLAN NOS LLEGA A CAER COMO ANILLO AL DEDO PORQUE NOS AYUDA A CUIDAR DE NUESTRA VIDA ESPIRITUALY NO PERDER ESE PRIMER AMOR

Anónimo dijo...


Alicia Mora Galindo.
E.B.I. Martinez de la Torre,Ver.
Para mi la discrecion es cuidar el no ser como el mundo., y solo cuidar el llamar la atencion de Dios.,
Que para mostrar que somos de Dios no se necesita hablar y si mostrar con acciones y actitudes.
Tenemos que vigilar todos los dias.,