23 noviembre 2015

Momento Educadora

¡¡AL AIRE!! 

Nuestro momento educadora de hoy esta muy bueno. 
Seguimos hablando de las virtudes de una educadora, de una mujer de Dios. Y una de esas virtudes es que ella es fuerte y de la fe. No dejen de ver el video y de compartir con sus compañeras de clase. 

Dejen en los comentarios su opinión sobre el tema de hoy.
Un bonito dia a todas

Reactions:

20 comments:

Khiavett EBI Campeche dijo...

La educadora de fe ella es fuerte, por que confía en Dios, por mas que la situacion sea dificil o complicada, ella cree que Dios es con ella y que la victoria vendrá. Confiemos en Dios, y el nos dara la fuerza que precisamos.


Anónimo dijo...

Que gran momento !!!
Estas dos virtudes van de la mano ya que nuestra FE nos lleva a creer que todo dará cierto y que nuestras bendiciones llegaran y eso nos hace FUERTES ... Quisiera compartir una experiencia que es muy parecido a lo que la Coordinadora Lucyinge nos compartió y los momentos mas difíciles son la pérdida de un familiar en mi caso vi morir a mi mamá en aquel momento toda mi familia se apoyo en mi y nadie se explicaba de donde venia aquella fuerza que tenía hasta para pasar a los demás y con certeza no era mi fuerza ella venia de Dios es difícil pasar por algo así pero después pude ayudar a personas que pasaban por algo similar estoy Segura que Dios no solo nos fortalece y nos ayuda a mantener la Fe sino que también nos prepara para ayudar a los demas . Dios las Bendiga y use cada vez mas un beso y un abrazo fuerte

Mayra Oliva
EBI Monterrey

Cecilia Sanchez dijo...

Una bendición escuchar este programa, cierto la mujer virtuosa ella tiene Fe pues ella confía en el Señor Jesús, cualquier situación que estemos pasando es ahí donde mostramos si somos mujeres de Fe por nuestras actitudes, el Señor Jesús nos da la fuerza para enfrentar los problemas gracias

Dios las bendiga

Laura Torres Chable dijo...

Asi es, una mujer fuerte de Dios aun estando en la dificultad no se deja debilitar ella ve esos problemas como situaciónes que la haran mas fuerte y para demostrar que ella confia en Dios sabiendo que tendra la victoria.

EBI CANCÚN

Laura Torres Chable dijo...

Asi es, una mujer fuerte de Dios aun estando en la dificultad no se deja debilitar ella ve esos problemas como situaciónes que la haran mas fuerte y para demostrar que ella confia en Dios sabiendo que tendra la victoria.

EBI CANCÚN

anabel rivera jimenes dijo...

Estuvo muy fuerte este vídeo. Es verdad nosotras tenemos que ser fuertes, sabemos que vienen luchas y dificultades pero es ay que uno tiene que usar la fe, a mi me ayudo mucho este vídeo. Un saludo a todas las educadoras, y especial para las coordinadoras por tomarse su tiempo para ayudarnos. Un abrazo a todas. EDUCADORA DE TEPIC, NAYARIT

iliana I dijo...

muy cierto este tema tenemos que ser mujeres de Fe y fuertes pues todo lo que pasamos a cada dia es una lucha diaria y tenemos que ser mujeres , educadoras, de Fe ya que con la Fe siempre vamos a poder vencer todos los obstaculos y ser fuertes para siempre mirar hacia Dios , no es facil cuando pasamos por las luchas pero gracias a ellas nos hacemos mas fuertes y maduramos en la Fe.
gracias coordinadoras por este video me ayudo y aprendi mucho mas bendicones.

EBI Magdalena Contreras

Liz Jimenez dijo...

Me encantan los lunes por que es dia del momento educadora y de aprender a ser una mujer virtuosa, y las dos características de las que hoy hablaron son muy importantes de hecho yo pase por una fuerte lucha que fue la perdida de mi papa y en ese momento yo no me sentia tan fuerte mas cuando pase esa lucha y me refugie en los brazos de Dios me di cuenta que yo era fuerte y obvio tambien de fe cuando yo paso por una lucha siempre me pongo a pensar que es lo que yo oriento a las personas a hacer cuando ellas estan en una lucha entonces siempre digo para mi yo tengo que ser lo que yo enseño para las personas y tambien me a tocado pasar fe para mi mama y mi novio siempre les digo que Dios esta con nosotros y por eso vamos a vencer nunca debemos perder nuestra fe y confianza en Dios. Saludos a todas las coordinadoras Ebi Aeropuerto

Anónimo dijo...

Olivia Peralta,Cabo San Lucas, Hola educadoras , es muy cierto y muy fuerte la palabra de hoy, pues nosotras como educadoras tenemos que ser fuertes y usar nuestras Fe, ser una educadora ejemplar para los niños una educadora guerrera. muchas gracoas :)

Edenise Hilerio dijo...

Buenas tardes, muy fuerte creó que aquella persona que confía en Dios aun más en el desierto demuestra quien esta con ella y la fuerza que tiene para vencer la lucha, estos vídeos me han dejado grandes enseñanzas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola a todassss muy fuerte este tema de la educadora virtuosa muy cierto como comentan las coordinadoras es en el desierto don de aprendemos mas y es donde nos tornamos mas fuertes es ahí donde despierta esa fe que muchas veces la guardamos y utilizamos para pisotear toda derrota que está en nuestra vida bendiciones ......Norma .EBI CHIAPAS

Anónimo dijo...

Gracias por este bello mensaje que es donde las dificultades hacen más fuerte ala mujer, ella no desiste se humilla más a su Señor. Ella es de fe y virtuosa. Tienen dentro un gran poder Dios esta con ella y es enmedio de este desierto donde más ve a Dios en su vida. El Dios vivo que ella sirve es quien enfrenta todo con ella. Bendiciones. Lorena Ebi Chiapas.

Evelyn Marlen(EBI Ixtapaluca) dijo...

El vídeo del día de hoy fue de mucho aprendizaje ya que es verdad tengo que ser una educadora fuerte y de fe ante cualquier problema o situación ya que aveces los problemas nos quieren dominar y derrumbar más no como educadora virtuosa tengo que ser fuerte por que si todo pasa nada.
Gracias alas coordinadoras por un vídeo más ya que me an hecho crecer espiritualmente y aprender a agradar a Dios saludos y Dios las bendiga.

Unknown dijo...

Yo agradezco a Dios el haber mandado esta dirección del Momento Educadora ya que me ha sido de mucha ayuda, han sido muy buenos cada vídeo que es hecho con amor y cuidado para todas nosotras espero que a muchas mas educadoras les ayude como a mi.
EBI Taxqueña

Cristina Nieto dijo...

Es verdad, la educadora tiene que ser fuerte, buscar la fuerza que viene de Dios es en esos momentos difíciles, nunca arrodillarse ante el problema, Dios nos moldea en esos desiertos, para hacer de nosotras diamantes y oro puro de mucho valor , gracias coordinadoras por el esfuerzo y tiempo que dedican para cuidar de nosotras Dios les bendiga :)
educadora EBI Xochimilco. <3

Cassandra rojero dijo...

Hola coordinadoras !!!! Muchas gracias por este mensaje fue muy fuerte y me ayudado para darme cuenta como es verdaderamente el comporrampiento de una educadora virtuosa y como ustedees lo anmemsionado tenemos que reflejar en nuestro comportamiento una mujer fuerte y se fe y que verdaderamente es entregada al Dios .
Muchas gracias por este mensaje !!
EBI TEPIC NAYARIT

Jeannette Alvarez dijo...

Hola a todas las coordinadoras. Gracias por este vídeo, las luchas siempre están presentes la forma como actuemos ante ellas es lo que determina si somos mujeres de fe, que la utilizan en ese preciso momento y de la forma adecuada o si nos dejamos llevar por el corazón. ¿cómo actuamos en toda lucha? eso es lo que debemos preguntarnos en todo momento. Bendiciones a todas y espero con ansia el siguiente vídeo que sera ciertamente una enorme bendición

Maria Trinidad Suarez Henandez dijo...

Es asi devemos mostrar la fuerza no fisica si no espiritual es como dicen hay que mostrar la verdadera fe y mostrar que la confianza esta en Dios y mas cuando estamos en estos deciertos..

Maria Trinidad Suarez Henandez dijo...

Es asi devemos mostrar la fuerza no fisica si no espiritual es como dicen hay que mostrar la verdadera fe y mostrar que la confianza esta en Dios y mas cuando estamos en estos deciertos..

Anónimo dijo...

Educadora Zenaide

Nuestra fuerza viene de Dios y no de lo que dicen de nosotra las demás personas, esta fuerza esta en la entrega a Dios, nuestra confianza esta en El, sin importar la situación que estamos viviendo....
EBI PUERTO VALLARTA