07 diciembre 2015

Momento Educadora

Buen dia educadoras,

Queremos compartir con todas ustedes nuestro momento educadora de hoy. Durante todo el mes de diciembre estaremos abordando temas muy interesante. 
¡No se lo pierdan!

Y sobre el video de hoy, ¿que les pareció?
Dejen aqui en los comentarios su opinión.


#GodllywoodMéxico #Rush2016
Reactions:

11 comments:

Khiavett EBI Campeche dijo...

De la misma manera que nosotras nos demos a Dios, El se dará a nosotras, por eso debemos de reflexionar en cada oportunidad que nos da y tomarla, muchas veces pedimos para Dios hablar con nosotras, mostrarnos su voluntad, moldearnos, y es en estas oportunidades que El nos responde. Depende de nosotras escuchar su voz, y colocarla en practica. Dios tiene un cuidado especial con nosotras y nos muestra eso a través del Godllywood.

Ana Gabriela Rodriguez Guerra. dijo...

Muy buen vídeo ! Ciertamente el grupo Godllywood fue creado por el propio Dios porque es una forma de moldearnos y descubrir tantos talentos en nosotras. Tornándonos mejores para el señor Jesús.

educadora Alejandra EBI Centenario dijo...

así es como dicen las coordinadoras esta es una oportunidad de crecimiento personal, que nos ayuda a valorarnos como mujeres a tener confianza en nosotras mismas, yo en lo personal me negué mucho a entrar al grupo pues yo tenia un concepto equivocado sobre el grupo y sin darme cuenta me estaba negando a escuchar la voz de Dios, ya que mismo Dios dirige este grupo para ayudar a cada una de nosotras y hasta que yo puse un alto y acepte darme la oportunidad de conocer realmente lo que era el grupo mi concepto cambio, y la verdad que me ha ayudado mucho pues he aprendido a valorarme como mujer a cuidar mas de mi no por soberbia sino por que reflejamos a Dios en nuestra vida, ademas me atreví a hacer muchas cosas que quizás no hacia por miedo a la critica o al rechazo mas Dios me ha dado fuerza y de verdad que Dios me ha bendecido mucho en el grupo
gracias a todas las coordinadoras y big sister por cuidar de nosotras que Dios las bendiga mucho y las siga usando e su ministerio

iliana I dijo...

este tema es muy interesante ya que para mi formar parte del godllywood solo ha sido para mi mejoramiento ,crecimeinto y total bendicion ya que me ayudado demasiado en mi persona, en la manera de como me comporto, y he aprendido que los pequeños detalles hacen toda la diferencia en nuestras vidas aveces hacemos cosas tan pequeñas para las demas personas y marcan tanto la vida de ellas que es eso que el grupo nos enseña cada ofrenda me ayudo mucho en aprender.
yo invitaria a cada chica, educadora, que viene esta opurtunodad del rush en este año que se den la opurtunidad solo va ser un bien en su vida .

Massiel Alejandra Delgado Hdz. dijo...

Analice todo lo que fue hablado en el vídeo y es muy cierto lo que dicen las coordinadoras a veces nos quedamos conformadas y viene a nosotros aquel pensamiento de que todo lo sabemos o ya nos lo han dicho antes, pero nuestra vida con Dios se trata de actitudes y de crecimiento en todas la áreas, para eso fuimos llamadas pues El Señor quiere que hagamos la diferencia, no debemos resistirnos a la voz del Espíritu Santo pues a través de Godllywood podemos dar mas de lo que imaginamos, solo falta disminuirnos y ser menos de mí y mas de Dios.
Un besito desde Puebla Sede.

Cassandra rojero dijo...

Hola buenas tardes coordinadoras
Muchas gracias por el mensaje de el día de hoy fue muy interesante ya que como lo dicen debemos de sacrificar nuestra carne y dar todo de nosotras para Dios y aseptar las oportunidades que Dios nos da y poder ser un ejemplo de una verdadera mujer de Dios
EBI TEPIC NAYARIT

Lucy Sanchez dijo...

Hola Coordinadoras, Educadoras y consejeras, El Grupo Godllywood es una bendición de Dios y es ir más allá de lo que nosotras imaginamos, o pensamos, en lo personal a mi el Godllywood me ha ayudado mucho, a superarme, a creer en mi misma, a crecer en todos los aspectos y yo puedo decir que me ayudó para recibir El Espíritu Santo, nos ayuda a hacer mujeres determinadas. Dios usa al Godllywood para que nosotras crezcamos aún mucho mas y seamos aún más usadas por Él, y rompamos nuestras propias barreras. .. para mi ha sido más que una gran bendición en mi vida. Porque los frutos que sembré desde que empecé, estoy empezando a cosecharlos y no es para enaltecerme, sino todo es para Glorificar a Dios.
Saludos desde. .. Gf teen Chiapas

fernanda quevedo guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernanda quevedo guzman dijo...

Asi es "mas de Dios menos de mi " eso es un verdadero siervo de Dios siempre dispusto para ser mejor.El grupo godllywood es una bendicion para nuestras vidas.
Un saludo coordinadoras...
#Ebi tecamac

Maria Garfias Gomez dijo...

Es cierto el grupo es una gran bendicion es una oportunidad que Dios nos da para ser mejores mujeres en todas las áreas de nuestra vida

Maria Garfias Gomez dijo...

Es cierto el grupo es una gran bendicion es una oportunidad que Dios nos da para ser mejores mujeres en todas las áreas de nuestra vida