14 diciembre 2015

Momento Educadora

Si una persona afirma ser hijo de Dios, pero su comportamiento no es diferente de las otras personas en este mundo, se engaña a sí mismo.

Por eso una hija de Dios marca la diferencia en todo lugar en su casa, en su trabajo, en su escuela, en la Iglesia, y esto lo hace porque dentro de ella existe algo diferente, ella eligió ser mejor, superarse todos los días, vencer sus temores sus miedos, crear oportunidades, ella se desafía, y se esfuerza por ser mejor a cada día, y esto se refleja en sus obras, todos perciben esos cambios y es ahí que los demás ven a Dios en su vida.

Reactions:

6 comments:

Maria Garfias Gomez dijo...

Muchas gracias muy fuerte Dios las bendiga

anabel rivera jimenes dijo...

hola!! a todas, esta muy bueno este vídeo. A si como dicen las coordinadoras, la mujer de Dios hace la diferencia y el godllywood nos hace ser diferentes, unas verdaderas mujeres de Dios, gracias al grupo godllywood mi comportamiento cambio bastante, yo invito a todas a que se integren. Dios las bendiga a todas
Educadora de la EBI. TEPIC, NAYARIT

Maria Griselda Galarza Leyva dijo...

Realmente el grupo godllywood me ha ayudado mucho a ver cosas en mi que no veía ah motivarme a cada día a ser diferente a marcar la diferencia a ser mejor cada vez mas para Dios. Ha sido Una experiencia y una bendición grande en mi vida el estar participando y ser parte del grupo godllywood invito a todas a entrar y tengo la certeza que Dios hará grandes cosas en ustedes así como lo esta haciendo conmigo.
Educadora Griselda Galarza
EBI Mazatlan Sinaloa

Jeannette Alvarez dijo...

Gracias a todas consejeras por estos videos, ciertamente el grupo Godllywood nos ayuda y mucho. Yo soy graduada hace un año y ser parte del Godllywood me ha ayudado a mejorar en mi autoestima, en mi disciplina, en mi cuidado hacia mi misma como hacia mi familia y mi trabajo, a ser mejor cada día e ir MAS ALLÁ en el futuro.

Cassandra rojero dijo...

Hola a todas; este video fue muy bueno y lo que dicen ed verdad yo a formo partr se el grupo godllwood y vid a cambiado en todos los aspectos y ahora gracias a esto EH aprendido hacer la diferencia y desmotrar una verdadera mujer de Dios en mi
Hoy uno invito a todas a que formen parte de el godllywood !!!
EBI TEPIC NAYARIT

Anónimo dijo...

Hola coordinadoras muy fuerte el vídeo es verdad yo me identifico con la educadora de su experiencia yo también ya estoy en el grupo Godllywood es una experiencia inolvidable que tuve al hacer las ofrendas. Educ. Crisanta EBI Álamos