21 diciembre 2015

Momento educadora

Buen dia a todas!!! 

No hay cómo evitar que nuestra apariencia no diga lo que está en nuestro interior, ella sí dice mucho. A través de nuestra apariencia podemos informar nuestro estado de ánimo, nuestra personalidad, lo que nos gusta y de forma general cómo estamos por dentro. 

El exterior no es lo más importante ni esencial, sin embargo con certeza reflejará su interior de algún modo.

Reactions:

2 comments:

Liz Jimenez dijo...

Es algo muy cierto a mi el grupo me ayudo a aceptarme como soy, a ver lo hermosa que era y yo no me daba cuenta, a cuidarme y sobre todo como ustedes dicen mi interior fue sanado y mi autoestima fue levantada ya que yo vivi algun tiempo con insultos en mi casa y siempre escuchaba que yo no servia para nada, que yo nunca iva a poder ser alguien en la vida y por eso yo me sentia muy inferior mas con las ofrendas fue siendo sanada y ahora me amo como soy y me arreglo pero porque mi interior esta sanado. Saludos

Laura Torres Chable dijo...

Asi es, nosotras como mujeres que reflejamos al Señor Jesús tenemos que cuidar nuestra apariencia pero como comentaron las Cordinadoras todo proviene del cuidado interior que tengamos. Ami el Grupo me ha ayudado mucho en este aspecto.

EBI CANCÚN