03 enero 2016

Carta a las educadoras


Sabemos que Dios cuenta con nuestra disposición para el servicio de su obra. Él tiene visto nuestro deseo de ayudar a los pequeñitos y espera mucho de cada una de nosotras. Por eso, solo con su orientación podemos transmitir la fe y formar en ellos el carácter de nuestro Señor, a través de los frutos del Espíritu Santo. 

 Sin embargo, usted tiene que ser el punto de referencia de una vida transformada por Su Poder, en la búsqueda y en la perfecta comunión con el Maestro de Maestros. Así podrá hablar y vivir con ellos todos los puntos mencionados aquí, durante todos los meses. Podemos ser una Biblia abierta para ellos, y nuestro comportamiento y empeño en estos estudios deben reflejar la imagen de Dios y, así, ellos lo conocerán como Padre, Amigo y Protector. 

 Y verán que le tememos como Dios Justo y Verdadero, como Aquel que tiene Poder, que está presente y que todo lo sabe. A través de nuestro ejemplo, debemos enseñar que Dios tiene que ser el Primero de todo en nuestras vidas y, consecuentemente, seremos felices, tan solo porque creemos y obedecemos Su Palabra. Si practicamos su Palabra es porque somos humildes para someternos a sus Mandamientos, y así, obtenemos la salvación por la fe. Y cuando practicamos la Palabra, recibimos sabiduría que viene de lo alto. 

No alcanzamos esta sabiduría por los conocimientos que vienen de los hombres, pero si por lo que aprendemos de Dios. Nuestros ojos son abiertos para su Majestad y Poder, y nunca nos conformaremos en vivir una vida de opresión por el mal, pues conocemos al Dios que servimos. 

Esa indignación estará siempre presente para que hagamos la diferencia y conquistemos las bendiciones prometidas por El. Siempre vigilando para guardar nuestros corazones de las cosas del mundo y para permanecer en sus caminos. 

Que Dios las Bendiga a todas abundantemente. 

Ester Bezerra

Reactions:

9 comments:

Anónimo dijo...

Amen que haci sea.,
Alicia Mora Galindo
E.B.I Martinez de la torre,VER.

Anónimo dijo...

Solo con la dirección de El podemos perfeccionarnos cada dia y aquí estamos para lo qué El pida para nosotras queremos ser intrumentos vivos Norma GF Teen Chiapas

roxana aguilar dijo...

Gracias por por estas palabra muy fuerte.

roxana aguilar dijo...

Gracias por por estas palabra muy fuerte.

Yarinka Marny Figueroa dijo...

Gracias Sra. Ester por su mensaje en verdad es una honra hacer la Obra de Dios en la EBI y con certeza cada una de nosotras lo hace con amor, queda claro la misión tan importante que tenemos con los niños, siendo nosotras un ejemplo para ellos.

Reciba un abrazo desdes EBI Puebla Sede.

Blanca Figueroa dijo...

Gracias!! Por su mensaje Sra. Ester.

Blanca Figueroa dijo...

Gracias!! Por su mensaje Sra. Ester.

Anónimo dijo...

Este mensaje me ayudo mucho a reflexionar en como he estado sirviendo a Dios y para mi son muy fuertes estas palabras, pues de hay nos damos cuenta cuanto Dios tiene cuidado con nosotras, es tanto su Amor que lo mínimo que podemos hacer de gratitud a El, es Servirlo con todo nuestro Amor y Dedicación para Salvar el Alma de esos pequeñitos, que este año sea muy Bendecido para todas las coordinadoras y educadoras de la EBI México. Muchas Gracias saludos y besitos :)
Educadora Jackeline,Iglesia Tlaquepaque,Región Guadalajara.

Anónimo dijo...

Angelica Sulbaran EBI Prados
gracias Sra. Ester todo lo que dijo es muy cierto y le agradezco tanto a Dios por que siempre están al pendiente de cada una de nosotras y de todos los niños,fortaleciéndonos y siempre hacernos crecer en la fe. fue un año extraordinario y
VAMOS POR MAS