18 marzo 2016

Celebración de la pascua

Educadoras, el domingo de Pascua es un día muy especial para todos los cristianos, pues fué el día que nuestro Señor Jesús resucito; por esta razón vamos a celebrar de una forma diferente en nuestra EBI, vamos a decorar nuestro salón muy bonito, pueden hacer un pastel de fomi o del material de su elección, unos dulceros, decorar vasitos para los niños tomar su jugo o alguna botana de su elección, pueden poner rebanadas de panque decoradas con pepel crepe y listón. Asi que les dejamos sugerencias de como decorar y preparar una linda fiesta con el sentido totalmente Espiritual para nuestros niños






Moldes 



Reactions:

8 comments:

Anónimo dijo...

Que lindo asi decoraremos nuestra EBI!!!! y sobretodo celebraremos la resurrección de nuestro Señor!!! asi que a celebrarlo !!! Eva Vargas EBI CUAUTEPEC

Lizbeth Amado dijo...

Que padre se ve esa decoración ,
A SELEBRAR QUE EL SEÑOR VIVEEEE!!
..EBI CUAUTEPEC

marilu hernandez dijo...

Que linda será esta fiesta, el celebrar que Jesús vive es un gran motivo para celebrar!!! :D :D :D Gracias por las ideas.
EBI Cuautepec.

Elvira Benitez "EBI CUAUTEPEC" dijo...

Wuoooooo!!! Que padre esta para Festejar que El Señor Jesús Resucito; los niños podrán comprender así que es día de fiesta en nuestra EBI!!!

Ana Meneses dijo...

Preciosa decoración refleja la importancia de esa fecha y lo feliz que nos hace celebrara 🎉😉🎉😊

Nelly Garcia dijo...

Está hermoso nuestros niños estarán felices porque sabrán que Dios está con nosotros celebrando #Álamos vamos en esa fe.

sonia hernandez reyes dijo...

Que lindo a los niños les en cantará. Dios. Las bendiga.

sonia hernandez reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.