04 marzo 2016

Recurso para la clase

Hola queridas educadoras, 
 este mes empezamos a hablar de algo muy precisos que es el gran amor que el Señor Jesús tiene por nosotros, y nada mejor que enseñar a los niños con un lindo recurso hecho por ustedes, como esta linda maqueta. Con ella enseñaremos a nuestros niños sobre la parábola de la oveja perdida, Que al pastor que se le perdió una oveja no le importo dejar a todas las demás e ir en busca de la que se le había perdido, así somos nosotros para Dios pues su amor es tan grande que no importa lo que tenga que hacer para salvarnos y cada alma que es salva es una gran fiesta en el cielo. 



Molde 

Reactions:

7 comments:

Sara Caceres dijo...

Hermoso!!!

Sara Caceres dijo...

Hermoso!!!

Lizbeth Amado dijo...

Esta muuuyyy padre !!! :)

Anónimo dijo...

que linda maqueta a nuestros niños les encantara y comprenderan muy bien!!! EBI CUAUTEPEC

Anónimo dijo...

Esta muy linda a los niños les va llamar mucho la atencion pues con verla ellos imaginan como fue que paso todo en esta historia que vamos a hablar EBI COLOSO ACAPULCO GRO. Educadora Yolanda Trujillo

Elvira Benitez "EBI Cuautepec" dijo...

Hola queridas educadoras es una alegría inmensa ver cada Domingo en nuestra IURD como los niños aprenden y están notando el empeño para enseñarles, que con ello están sabiendo lo importante que es para Dios su vida y su salvación, solo necesitan eso saberse importantes y valiosos, ya que muchos de ellos no tiene esto en casa. Un abrazo a todas y sigamos dando nuestro mejor!!!!

Anónimo dijo...

Que bonito recurso.