18 marzo 2016

Recurso Semana Santa

Hola queridas educadoras 
Compartimos con ustedes esta idea muy fácil de recurso para la Semana Santa, donde enseñaremos a nuestros niños la importancia y el valor de esta gran semana y el porque es Santa, y lo haremos con este lindo recurso que enseñara a los niños cada día de esta Semana y donde nosotras iremos explicando cada día así los niños aprenderán el verdadero significado. Y lo único que necesitas son los moldes impresos a los cuales les pegaran velcro por atrás para que se puedan pegar y despegar. y nuestra base de nuestro recurso que es fieltro. 
Y listo manos a la obra!

Los moldes







Reactions:

4 comments:

Anónimo dijo...

Que hermoso recurso a los niños les encantara y esta muy facil de hacer, asi los niños entenderan muy bien sobre esta semana tan importante. EBI CUAUTEPEC EVA VARGAS

Lizbeth Amado dijo...

Que lindo esta , de seguro a los niños les encantara y comprenderan el mensaje que queremos transmitir atravez de el
CuautepecEBI

marilu hernandez dijo...

Un recurso muy lindo y fácil de elaborar, y lo mejor es que se puede ocupar para toda la semana siendo diferente a cada día, me gusto mucho. :)
EBI Cuautepec.

Elvira Benitez "EBI CUAUTEPEC" dijo...

Este recurso tan bonito y sencillo de elaborar nos ayudara a explicar mejor lo que El Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz y por que La Semana Santa es tan especial!!!!