29 abril 2016

Actividad en la clase - La caja sorpresa

Hola educadoras. Esta actividad es muy divertida, es una caja sorpresa!!! y los niños tienen que meter en cada orificio su mano para saber que es lo que pueden encontrar ahí, mas para que ellos puedan meter la mano no deben de sentir miedo al contrario deben de ser muy valientes pues no saben que encontraran dentro de esa caja, y eso es exactamente lo que les vamos a enseñar, que para que ellos puedan asumir su fe en Dios deben de ser muy valientes!!!



Reactions:

8 comments:

Ana Meneses dijo...

Muy lindó es una excelente idea porque es muy cierto que hay que ser valientes para asumir nuestra fe.
Ya quiero saber lo que los niños encontraran ahí!!!!!

Elvira Benitez dijo...

Me encanto. Cuanto ayudara a los pequeños a comprender quien es Dios con ellos si asumen su Fe. Un abrazo muy fuerte a todas. Gracias por estos ejemplos !!!!!! Dios las bendiga!!!

marilu hernandez dijo...

Esta idea de actividad me gusto mucho.
EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

me encanto esta actividad!!! Los niños se divertiran mucho!!!1

Lizbeth Amado dijo...

Que divertida actividad , y además se ve muy fácil de hacer !!!
EBI CUAUTEPEC

Anónimo dijo...

esta actividad es muy buena me parece muy interesante y divertida
EBI CUAUTEPEC
Samara Hernandez

Anónimo dijo...

Muy interesante y con un poco de suspenso.
EBI Cuautepec Fabiola

teresa de jesus Martinez dijo...

Esta actividad esta muy bien para que los niños entiendan muy bien lo que es asumir la fe. EBI Cuautepec