29 abril 2016

Recurso para la clase

Hola lindas educadoras, Miren que idea tan divertida para esta semana poder enseñar a nuestros niños el tema que vamos comenzando este mes. " Asumir nuestra fe" que importante tema ¿no creen? Así que les traemos esta idea de recurso es un niños que si el no asume su fe en Dios los problemas, burlas o humillaciones que pueden hacerle lo pueden afectar ya que el no esta blindado con esa fuerza que pase lo que pase uno no desiste y a eso se le llama ASUMIR NUESTRA FE, es mas que decir que creo en Dios, es mantenerme firme ante cualquier problema o situación mala que yo enfrente y es lo que me fortalecerá para seguir, así es como vemos que al niño cuando le ponemos su ropa que dice "yo asumo mi fe" los problemas pueden venir mas a el ya no le acontecerá nada. Nuestros niños aprenderán mucho con este recurso, así que manos a la obra!!





Reactions:

11 comments:

Ana Meneses dijo...

Muy simple de entender y aparte muy didáctico para que los niños aprendan de una forma muy interesante lo importante que es asumir nuestra fe.

Elvira Benitez EBI Cuautepec dijo...

Ah lindisimo y muy clara esta herramienta. La clase se tornara muy interesante para que los ninos aprendan y la semilla sea sembrada y de fruto pronto en su vida si asumen su Fe. Su atención sera captada esta divertida. Gracias!!!;-)

marilu hernandez dijo...

Que lindo recurso. :D Es una buena manera de explicar a los niños de como asumir su Fe.
EBI Cuautepec

Lizbeth Amado dijo...

Ohhh que lindo y creativo recurso , y esta muy fácil para explicar a los niños
EBI CUAUTEPEC

Anónimo dijo...

Muy lindo recurso para enseñar a los niños este gran tema!!! Eva Vargas EBI CUAUTEPEC

Unknown dijo...

Que lindo es la idea, una idea muy facil para que los niños pequeños pueden entender.

Anónimo dijo...

exelente recurso me gusto mucho la idea y los niños van a aprender muy bien :) EBI Cuautepec
Atte:Samara Hernandez

Anónimo dijo...

Que divertido se ve este recurso los niños quedaran encantados, a mi me encanto !!!! Yuliana Gaspar EBI CUAUTEPEC

Anónimo dijo...

Esta genial... muy divertido
EBI Cuautepec Fabiola

Anónimo dijo...

Muy genial wow me gusto mucho esto.
EBI Cuautepec Fabioka

teresa de jesus Martinez dijo...

Si es cierto los niños van a aprender mucho, esta muy padre y divertido este recurso.
EBI Cuautepec