26 mayo 2016

Recurso para la clase

Hola educadoras! Miren que padre recurso que consiste en lo siguiente: son tres camisas echas de fomi, una es de un equipo de futbol, otra de un genero de música y otra dice fe . Enseñaremos para los niños como hay tantas personas que admiran o adoran a cantantes famosos, futbolistas, etc. y hasta abecés quieren ser como ellos, vestirse como ellos, hacer lo que ellos hacen, pero en realidad el único ídolo que debemos tener es el Señor Jesús. Porque el dio la vida por nosotros, nos ayuda en todo, entonces la camisa que debemos usar es la de la fe! demostrando que no tenemos vergüenza de creer y seguir a Dios.




Reactions:

7 comments:

teresa de jesus Martinez dijo...

Woooww!!! Que padre esta este recurso, es cierto, no debemos avergonzarnos de nuestra fe. Esta es una muy buena idea para enseñar a los niños a asumir su fe.
EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

Este recurso me gusto mucho esta muy original !!!Muy bien hay que ponernos esa camiseta todos Yuliana Gaspar EBI CUAUTEPEC

Anónimo dijo...

muy buena idea me agrado muy buena la explicacion
Atte:Samara Hernandez
EBI CUAUTEPEC

Ana Meneses dijo...

me gusto es muy interesante por el ejemplo que es tan cierto en estos tiempos
Gracias

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo este recurso los niños lo entenderan muy bien!!! Eva Vargas EBI CUAUTEPEC

Lizbeth Amado dijo...

Que lindo recurso !! y además facilísimo :)
EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

Es genial esta idea me gusto Fabiola Cuautepec