09 junio 2016

Recurso – Ayuno de Daniel

Hola queridas educadoras, treamos para ustedes esta super facil y muy linda idea para que los niños comprendan mejor sobre el Ayuno de Daniel. se trata de una tablet echa de fomi que tiene una Biblia entre las manitas, asi como una pelota de futbol y un simbolo de wifi que tienen un tache, con este recurso enseñaremos a los niños que lo unico a lo que pueden tener acceso en este Ayuno sera todo lo que tiene que ver con Dios como lo es leer la Biblia, leer un libro de la iglesia, y solo ver cosas que alimenten su Fe y comunión con Dios y estar desconectados de lo que nos aleja de Dios manteniendo nuestra mente ocupada en las cosas que nada nos edifican.

Reactions:

5 comments:

Anónimo dijo...

un recurso muy facil de hacer y esta muy tiernoooo, a los niños les encantara!!! Eva Vargas EBI CUAUTEPEC

teresa de jesus Martinez dijo...

Que padre recurso, esta muy bien para que los niños aprendan del ayuno de Daniel. EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

Muy lindo e interesante alos niños les gustara este recurso y mas ahora que estan mas en contacto con internet y saben de lo que se les habla

Anónimo dijo...

Esta muy lindo este recurso y da un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en el ayuno de Daniel, los niños le entenderán muy bien!!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy lindo este recurso y da un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en el ayuno de Daniel,los niños le entenderán muy bien!!!! Yuliana Gaspar EBI CUAUTEPEC.