02 junio 2016

Recurso para la clase

Queridas educadoras traemos para ustedes esta linda idea para comenzar con toda la fuerza este gran tema de este mes "Todo es posible", se trata de una biblia la cual al abrirse muestra un pasaje de la biblia que todos conocemos, mas es muy grandioso como es que el Señor Jesús hizo lo imposible hacerlo posible, se trata de la historia donde había una gran multitud de personas siguiendo al Señor Jesús y la biblia dice que tenían ya hambre mas solo había 5 panes y 2 peces ¡para todos ellos! como seria posible alimentar a tantos con tan poco!, mas sucedió!... El alimento se multiplico de gran manera que todos alcanzaron.



Reactions:

8 comments:

Anónimo dijo...

Muy buen ejemplo.. Que buen recurso para la clase.,
EBI Martínez de la torre, Ver.
Alicia Mora Galindo

teresa de jesus Martinez dijo...

Es una buena idea para explicar a los niños que todo es posible cuando ellos creen, ademas el recurso quedo muy lindo!! EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

Esta muy bonito me gusto EBI cuautepec Fabiola

Ana Meneses dijo...

Que gran ejemplo podremos dar a los niños con este lindó recursos
Gracias
EBI Cuautepec

Anónimo dijo...

Esta lindo y muy creativo me gusto mucho Yuliana Gaspar EBI CUAUTEPEC

Vanesa Diaz dijo...

Me encanto este recurso es bien explicativo y facil visualmente para recordar para los niños

Vanesa Diaz dijo...

Me encanto este recurso es bien explicativo y facil visualmente para recordar para los niños

Anónimo dijo...

Lindo enverdad me gusta la idea EBI Cuautepec Fabiola