08 agosto 2016

Mensaje de la Sra. Ester


Protección Garantizada
(Agosto) 

El pueblo de Dios siempre fue perseguido e injusticiado, por eso no importa la persecución, pues si estamos con Dios tendremos su protección. Dios dice a su pueblo que los defenderá de sus enemigos y de la misma forma continúa actuando hoy en defensa de los injusticiados. Dios es Justo, El sabe de todas las injusticias pues ellas llegan automáticamente a sus ojos, eso quedo comprobado desde el inicio del mundo cuando Caín mato a su hermano Abel pues inmediatamente la sangre de Abel comenzó a clamar a Dios por justicia. 

Existen muchas formas de injusticia por ejemplo cuando alguien mata, inventa calumnias, miente, traiciona, desobedece a sus padres, se droga, se tatúa o se prostituye, también cuando los padres se separan y hacen a sus hijos sufrir o cuando los hijos no cuidan de sus padres que ya están viejitos y trabajaron mucho para criarlos, todo esto es injusticia a los ojos de Dios, por eso apenas siendo justos podremos permanecer con El. ¿Pero cómo conseguir eso? Si aceptas el sacrificio de Jesús. 

El té perdona, y te limpia de todos esos frutos de la carne, haciendo con que te tornes justo. Si sufres de alguna injusticia, te protegerá, pues Él es fiel y cumple sus promesas en el momento exacto pues El viene a traer justicia en la vida de los que le temen. Entregando tu vida a Dios, pasas a ser parte de Su reino. Así como los gobiernos acostumbran proteger a su pueblo, así Dios da protección total a sus hijos. 

Sea lo que sea que estés pasando, que te cause dolor o sufrimiento, Dios ve y viene en tu búsqueda para guardarte de todo mal. Su Palabra promete: 
Por su poder, el Señor Todo Poderoso me mando a entregar el siguiente mensaje a las naciones que se habían llevado toda la riqueza de su pueblo – Quien toca en Mi pueblo toca en la niña de mis ojos-” 
Zacarías 2. 

Quiere decir que los que hicieren algo a un hijo de Dios, se lo hacen a Él, por lo tanto si alguien los lastima, están lastimando también a Dios. Sin duda es clara y verdadera la protección de Dios para su pueblo, cuente siempre con el verdadero Protector. 

Ester Bezerra
Reactions:

1 comments:

Teresa Gaspar dijo...

Muy cierto esta palabra educadoras, nosotras somos de Dios y el nos protege de todo mal y tenemos que enseñar eso para los niños.
EBI CUAUTEPEC