09 septiembre 2016

Recurso para la clase

¡Hola mis lindas educadoras! Esta semana preparamos este lindo recurso para nuestros niños y niñas de la EBI. Hemos realizado un “Bote de Basura”, dentro del cual hemos colocado las obras de la carne, tales como adulterio, celos, impureza, etc. Con este recurso enseñaremos para nuestros niños, que cuando nosotros buscamos practicar dichas obras, cuando nosotros desagradamos a Dios con nuestras acciones, es así como viene a ser nuestro corazón, cuando cometemos dichas obras nuestro corazón queda sucio, huele feo, así mismo, como acontece con el bote de basura. Cuando nosotros tenemos nuestro corazón en tal estado, y no nos preocupamos por limpiarlo, el cada vez quedará más feo y por tanto se verá reflejado en nuestro exterior. Más cuando decidimos estar firmes en el camino con el Señor Jesús, y le pedimos perdón, Él nos limpia de todo lo malo. Así es como enseñaremos a nuestros niños a practicar y buscar tener únicamente los frutos del Espíritu Santo.


Reactions:

4 comments:

Obr. Silvia Macedo dijo...

Que lindo recurso!! A nuestros niños de la EBI va a encantar!!

Teresa Gaspar dijo...

Es un recurso lindo y sencillo de hacer, me gusto mucho.
EBI Cuautepec

Teresa Gaspar dijo...

Es un recurso lindo y sencillo de hacer, me gusto mucho.
EBI Cuautepec

Ciria Cruz dijo...

Me encanto este recurso y seguro que con él mis pequeños a prenderan mucho.será una gran bendición está clase.
Ebi Xalapa.