27 maio 2019

Reunión Mensual / Educadoras

Juan 17:21-23 🔥🕊

Para que todos sean UNO; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean UNO en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 

 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean UNO, así como nosotros somos UNO. 

 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.



¡Ay de los que van muy hondo para esconder sus planes al Señor, y realizan sus obras en tinieblas y dicen: ¿Quién nos ve, o quién nos conoce? 

 Isaias 29:16 🔥🕊



“Y la joven que agrade al rey sea reina en lugar de Vasti…” – Ester 2:4 

 La historia de Ester tiene mucho que enseñarnos, comenzando por la importancia de tener una vida recta y un carácter justo y fiel.







17 comments:

Alicia disse...

Cada clase es el cuidado de Dios en la EBI ,pero también lo es para mí, yo tengo que examinar que hay dentro de mi, cuidar mi vida espiritual, yo demuestro lo que hay dentro de mi,..

Yolanda memije disse...

Dios me mostro una vez mas, la importancia y el cuidado que tiene por la salvacion de mi alma.
Dios hablo para mi que para ser educadora, tengo que estar bien, quien yo soy cuando nadie me ve, porque solo si estoy bien, esque podre ayudar alos niños.

Anônimo disse...

En está reunión mensual Dios habló muy fuerte conmigo y comprendí que la unción solo se recibe por lo que hay dentro de mí como reacciono lo que siento o pienso y que ser educadora significa que primero yo tengo que estar bien, cuidar de mi alma; para así poder salvar el alma de los niños.

Nor. A disse...

Fue una reunión con una palabra muy fuerte, que nos hace pensar quienes hemos sido en realidad, como han sido nuestros ojos, pensamientos, como ha estado nuestro corazón, incluso nuestras reacciones delante de las sitúaciones. Porque lo que es nuestra EBI, es lo que nosotras somos, aquello que transmitimos para nuestros niños.

esther fernandez disse...

Esta reunión fue muy bendecida , ya que Dios hablo conmigo la importancia de cuidar de mi Alma , porque el cuidado que yo tenga por mi salvación , será el cuidado que yo tendre con los niños en mi EBI , pues solo uno puede dar aquello que tiene .

yola disse...

Buenas tardes con toda certeza fue el propio Dios hablando para mi,ahora se la importancia de ser y no hacer para que yo no pierda la unción que Dios me presto y así realmente ser una Educadora verdaderamente.
Dios les bendiga.

Stephanie Tovar disse...

Cada reunión veo el cuidado que Dios tiene con nosotras, pues solo estando bien con El podemos dar lo mejor para nuestros niños. Dios me esta enseñando a observar mi interior, a ver que es lo que no le agrada y tengo que cambiar, a cuidar de mis pensamientos y con las cosas que siento. Ahora se que para que mi Ebi sea bendecida necesito estar bien por dentro y solo así ser una educadora ungida. Fue una bendición estar ahí!

Anônimo disse...

A cada reunión Dios abre mi visión, en está reunión en especial Dios me hablo que la unción de Dios viene de lo que yo SOY y no de lo que hago. De quién soy cuando nadie está cerca, de cómo reaccionó a mis pensamientos, palabras, actos, en todo. Ser Educadora es un privilegio y también una gran responsabilidad. Ser Educadora es estar bien para poder llevar lo que está en mi para los niños. Eva Vargas EBI TECAMAC

Leticia Herrera disse...

La reunión, fue una bendición para cada una de nosotras, para mí una gran bendición. Dios hablo conmigo, estar siempre en la batalla , no es sólo el hacer si no también estar en alerta con cada alma de los niños, también habló conmigo de estar en nuestra EBI unidas con los compañeras para todas estar luchando cada día por las almitas de los niños.
Cancún catedral.

Unknown disse...

En esta reunion mensual Dios hablo para mi de una manera que no se puede explicar, es como si me hubiera sumergido en una tina llena de agua con hielo , y me dijera despiertaa.
Ser educadora es mas alla de hacer recursos bonitos y dar una clase en un salon , y la uncion ,jamas me habia imaginado que tan importante era y como se optiene o quizas lo habia olvidado.
Que lo mas importante es SER y no hacer y que para Dios y el diablo cada detalle adentro de cada una cuenta.


Unknown disse...

Una reunión muy importante,Dios habló del compromiso que tenemos que tener para con él y con su obra, dando nuestro mejor para Él, desarrollándonos cada más para ser usadas y poder salvar aquellos niños y sean rescatados.

Unknown disse...

En esta reunión DIOS habló fuerte para mí pues me ISO despertar que para poder cuidar de los pequeños primero debo de estar bien yo cuidar de mi salvación ,no es sólo Acer manualidades y parame frente a los niños ,sino tener yo para poder pasar para los niños. es un privilegio ser educadora y desde este día seré más dedicada y cuidar más de mi, para salvar las almas de nuestros pequeños








Unknown disse...

Esta reunión fue una bendición para mi, aprendí la importancias que es cuidar de mi para poder ayudar a los niños,ser usadas por Dios para esta misión es muy importante, por lo tanto debo estar atenta en seguir la dirección de Dios.

Anônimo disse...

Esta reunión fue muy especial porque, como en todas, Dios cuida de mí y de cada una. Me recordó la importancia de cuidar de mi propia alma, de vigilar cada actitud, cada pensamiento, cada palabra; de ser exigente conmigo misma respecto a mi carácter pues pienso que es imposible que los niños vean a Dios reflejado en mí si yo no lo veo en mí misma.

Soy un espejo para los demás, si mi carácter es de Dios, si mantengo la unción que Él puso en mí entonces los demás lo verán a Él a través de mí. Esa es una gran responsabilidad para quien quiere ganar almas.

La reunión me recordó cuánto debo vigilar todo lo que soy por dentro para mantenerme salva. Gracias a Dios por su cuidado, su amor y su misericordia infinita.

Ixchel - EBI Azcapotzalco.

Unknown disse...

En esta clase Dios me esta alertando y hace la pregunta clara estas vien preparada espiritualmente? Entonces yo tengo que correr para luchar mas por mi salvacion y para poder ayudar a nuestros niños.

Blanca García disse...

Fue una reunión muy fuerte ya que Dios nos mostró que para ser una buena educadora primero hay que estar bien espiritualmente, y así poder ayudar años niños

Isis Hernández Colli disse...

Fue una reunión que debería quedar marcada en nuestra vida, pues en ella nos dimos cuenta de la importancia de estar bien espiritualmente para poder pasar algo a los niños. Esa alerta que nos dieron de que el ser educadoras no es un juego es para que vengamos a despertar y poner por obras todo lo que hemos aprendido y escuchado en cada reunión. Es muy importante mantenerse alertas y vigilar, pues el diablo nos está observando atentamente.