EBI en acción

"Los que sembraron con lagrimas, con regocijo segaran. ira andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus frutos. (Salmos 16.6) 

Llevar y predicar la palabra del Señor Jesús nunca fue fácil. Si para alcanzar lugares "agradables" como escuelas, guarderías, teatros etc.Ya son necesarias grandes estrategias, imaginen entonces de los lugares que muchos prefieren tener en el olvido, como hospitales, orfanatos etc.? 

Esa es exactamente la función del proyecto EBI en Acción. Con un equipo de Coordinadoras, Educadoras y Voluntarias. La EBI en Acción lleva diversión y crea conciencia acerca de nuestro trabajo con los niños a varias instituciones, aprovechando la oportunidad para evangelizar a los niños y adultos presentes en estos lugares.












Algunos videos:




- Ese video es un trabajo que las esposas y educadoras hicieron en el mes de Abril. Comemoramos el dia del niño en los orfanatos y hospitales. ¡¡Fue maravilloso!!



- Ese video fue el trabajo que las esposas hicieron en un pueblo bien chiquito aqui en México. 
Fue una experiencia inolvidable con esos niños.






11 comments:

Anônimo disse...

Soy Nely y me gusta acompañar los trabjos de EBI en Acción, de verdad hermoso y bendecido.

Lidia Dela Cerda Vega disse...

Hola soy la consejera Lidia de Zapopan. EBI en Accion me parece algo realmente bueno porque permite que llevemos a otros lo que nosotros tenemos y sabemos.

Katy Garcia :) disse...

a mi me gusta ebi en accion por que aprendo como hablarle a los niños y pasarles un mensaje de Fe.

sede guadalajara

Katy Garcia disse...

EBI en accion no es solo evangelizar a los niños sino que abarcar el problema de la raiz que son los padres o abuelos. yo evangelice a la abuela de un niño y si es muy necesario.
sede guadalajara

luz isabel (EBI sede ) disse...

EBI en acción es un trabajo muy bueno para poder alcanzar a los niños que están en el mundo poder llevarles la palabra de Dios.

ROXANA AGUILAR EBI SEDE GUADALAJARA disse...

FUE MUY BUENA EVANJELIZACION YA QUE LLEBAMOS LA HISTORIA PARA LOS NIÑOS Y LA COMPRENDIERON BIEN

despachomar hernandez disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
wendynicole hernandez disse...

EBI ECHEVERRIA OB: WENDY
Visitar estos lugares y llevarles la palabra de Dios a estos niño es maravilloso, pues ellos lo que mas necesitan es amor, y cariño.

Silvia Meléndez Miranda disse...

Es una noble acción que solo personas comprometidas y llenas del Espiritu Santo pueden llevar a cabo ya que hacen la parte mas importante que es ministrar las palabra de Dios a aquellos que no la conocen. Dios bendiga a cada una que hace parte de EBI en acción

Silvia Miranda Blas disse...

Es maravilloso tener la oportunidad de visitar estos lugares y ministrar la palabra de Dios a esto niños que sufren tanto, ellos conocen el amor que el Señor Jesus tiene para ellos a traves de las visitas que hacemos

yemiiiiin disse...

amigas me encanta su trabajo yo soy de Peru por favor como puedo ver las revistas del educacor deacuerdo con sus recursos estaria muy agradecida si me contestan...bendiciones