EBI


¿Qué es la E.B.I.?

Pensando en la importancia de llevar a los niños la Palabra de Dios, y así, formar hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo, la Iglesia Universal del Reino de Dios instituyó la Escuelita Bíblica Infantil (E.B.I.); un ministerio formado especialmente para evangelizar de forma atractiva y comprensiva, a los niños con el fin de que conozcan el camino de la salvación en Jesucristo, lo cual, es el punto principal de sus enseñanzas.




OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA EBI

Fundamentada en el mandamiento que dice: "Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de Èl."  (Proverbios 22.6)

1. Objetivo principal: Enseñar a los niños a respetar la Palabra de Dios, aceptando a Jesús como su único Señor y Salvador, guiandolos a una vida de comunión con El, para que así obtengan la salvación.

2. Objetivos específicos: Enseñar a los niños a usar la fe; como herederos de las promesas de nuestro Dios, provando así de Sus ricas bendiciones. Enseñarlos a ser testimonios del Señor Jesús, asumiendo un comportamiento diferente de aquellos que no tienen a Dios como su Señor, es formar hombres y mujeres de Dios, futuros líderes dirigiendo el crecimiento de la Iglesia de Cristo.